opinion , mejor deporte complementario del windsurf, cual??

dimacr

Totalwind Fan
Mensajes
168
Puntos
0
Ubicación
argentina
sacando deportes como kite, surf etc , cual seria el mejor deporte que nos sirva para complementar cuando no naveguemos??? saludos [saludo]
 
Lo del kite olvídate [culo2]

si donde vives hay olas SURF. Si no ..... mmmmm :?: :?: totalwind.net :mrgreen:
bueno la natación puede ayudarte ...
 
SUP (Stand Up Paddle) ... una pena que sea tan grande y sobretodo tan caro!!!!!
Surf
Pesca
Piragüismo

etc ... hay muuuchos deportes que cuando hay viento molesta [ojos]

y después deportes que no son acuáticos como el ciclismo, escalada, padel, tenis, etc ... que el viento y mal tiempo tambien los incordia.
 
Dirt Windsurf, piragüismo, futting, fútbol, paddle, voley... si es por deporte que no falte!
 
squash,tennis y una palestra para escalar son buenas opciones y divertidas.

con el grupo de amigos con los que navego estas suelen ser las alternativas en invierno cuando pasa mucho tiempo sin soplar, o armarte un trailer asi lo tenelo listo para los windtrip del verano jejeje, ese fue nuestro pasatiempo en el invierno pasado
 
la verdad muy variadas las opiniones , la q descarto por completo el kitesurf [rambo] ,creo pesas con base aerobica sea natacion ,runing o football estaria q opinan?, y algo q nadie dijo y sin esto nada vale s e x o [ojos] hasta las bolas [risas] bien a full [meparto] ,q opinan??? [heavy]
 
Yo vivo en Santiago, Chile. Y un complemento clásico son los deportes de nieve, ya que en invierno no hay buen viento y en verano no hay nieve. Estamos a 20 minutos de los centros de esquis y a menos de 2 horas de las mayoria de los spots de windsurf. Yo personalmente la complemento con la moto de cerro (no tenemos la ley de montes por acá, asiq podemos andar en muuuchos lugares también).

Saludos!
 
No sé si complementario, pero también emocionante es el montañismo en media alta montaña. Sobre todo en invierno con nieve.
 
Yo en invierno, lo compagino con BTT y Snowboard, en verano solo windsurf [platano2]
 
Catamaran 17 pies , con mayor foque y asimetrico, con una brisita ya estas navegando con un ponton en el aire y buena velocidad, colgado del arnes.
 
El sillon-ball no esta demas [meparto]
Dicen que uno de los mejores deportes es la natacion a espalda ya que contraresta la accion de los musculos al hacer wind
 
creo q la natacion, ya lgo de pesas estaria bien, lastima que noexidçsta alguna maquina para practicar en tierra , saludos [saludo]
 
En mi caso hago deporte a diario, corro una hora, nado en el mar otra y un poco de gimnasio. Un par de dias a la semana Padel, tenis o squash. Para sustituir el wind cuando no sopla, que es bastante a menudo... surf, wake, escalada, en invierno esqui... cualquier cosa que nos haga descargar adrenalina. Recientemente he descubierto el 49er.... una pasada!!!! si no fuese tan caro sería una de las mejores opciones.
 
Volver
Arriba