opinion ezzy se 2006

Deben ser muy buenas porque en Cádiz los que navegan bastante bien suelen usarla, buena relación calidad precio.
 
Cojonudas, ultra-resistentes. Mucho rango de viento jugando con la escota. Casi todos los que la prueban se pasan a ezzy. Un saludo.
 
Yo compré a principios de este año una Ezzy Wave SE 5.0 del año 2006, de casualidad, porque era la que en mejor estado estaba de las que me ofrecieron usadas y me gustó tanto que ahora que puedo renovar mi set completo me encargué las tres Ezzy del 2008 en 4.2 - 5.0 y 5.8.
La que tengo es muy estable y con mucho rango de viento, además de que la construcción, costuras y materiales es de lo mejor que he visto. Dicen que las 2008 son aún mejores, no veo la hora de que me lleguen para estrenarlas [neng]
 
jumanus dijo:
Yo compré a principios de este año una Ezzy Wave SE 5.0 del año 2006, de casualidad, porque era la que en mejor estado estaba de las que me ofrecieron usadas y me gustó tanto que ahora que puedo renovar mi set completo me encargué las tres Ezzy del 2008 en 4.2 - 5.0 y 5.8.
La que tengo es muy estable y con mucho rango de viento, además de que la construcción, costuras y materiales es de lo mejor que he visto. Dicen que las 2008 son aún mejores, no veo la hora de que me lleguen para estrenarlas [neng]

la verdad que le tengo muchas ganas a las ezzy, a quien se las compraste??? y cuanto te salieron????

espero q te lleguen pronto
 
Matt, aca las vende savador en Save the Whale que es representante de ezzy, yo hace poco le compre mi palo ezzy a el y todo barbaro como siempre ellos.Cuestan alrrededor de 500 dolares si no me equivoco pero tendrias que preguntar, yo pase hoy a preguntar y me dijeron que este fin de semana les estan llegando las 2008 que parece estan barbaras.

Por cierto, no se si alguno de los argentinos se fijo los "nuevos" precios de hardwind....SON UNA LOCURA! Porque a menos que todos los fabricantes hayan subido los precios (y en ningun otro lado se hayan enterado), cobrar una combat 900 dolares me parece un poquito mucho a mi, en fin eso afirma mas mi idea de no volver nunca mas ahi
 
yo me compre una ezzy del 2007 nueva por 288!$ dolares (198¤), en EEUU, la verdad es q esta alli todo mas baratejo...
 
Suele pasar que la gente cuando compra una, acaba vendiendo las demás velas y pillandose todo el juego entero, así que... ¡Ten cuidado!
 
puesss yo tengo muchiiisimas ganas de probar una que se ha pillado un amiguete (5.8 2007) y no solamente por lo bien que hablais de ellas vosotros, si no por las opiniones negativas que he escuchado ultimamente!

dicen por ahi que son velas muy exclusivas para windsurf en olas y que no van tan bien como NP o North en otras condiciones que no sean las suyas

que quede claro que no es por criticar! que yo solo pregunto a la gente y hay algunos que me han dicho eso... en cuanto la pruebe dare mi opinion 😁
 
yo estoy encantado con mi 3.7 del 2007 es una vela muy potente y aguanta las rachas muy bien, hasta ahora la vela que mas me ha gustado
[heavy]
 
Pues yo soy de estos, ahora cada vez que renuevo una vela, es una ezzy, son muy potentes y abren mucho de arriba para pasar las rachas fuertes.
 
pytermanguero dijo:
dicen por ahi que son velas muy exclusivas para windsurf en olas y que no van tan bien como NP o North en otras condiciones que no sean las suyas

Yo las uso principalmente en agua plana con choppy porque desafortunadamente no vivo cerca del mar [crybaby]
y te aseguro que van de puta madre para uso tipo freeride, tomar velocidad y encarar el choppy para saltar. Son muy estables en las rachas y armadas flojas tienen tanta bolsa que hasta parece que llevaran cambers.
Justamente por eso en un test que leí en la revista windsurfing magazine les daba el mayor puntaje para velas de "bump and jump" y no tanto para el surf de side-shore (aunque los puntajes eran 10 y 9 respectivamente asi que no es que no sirvan para side-shore precisamente [big-laugh]
 
Es una vela muy polivalente. Yo tengo una 4.7 del 2006 y va de lujo... y eso que va montada con un palo que no es el suyo, no me quiero inmaginar como iria con el ezzy... [ojos2]
 
Yo las uso también para freestyle, desde 3.7 a 5.8 y van igual de suaves que encarando una pared de 2m con viento sideoff shore. Lo bueno es que con cada medida, puedes montarla en su versión potente o suave (y opciones intermedias).

Es como si tuvieras dos velas distintas, lo mismo vas superflojo de viento y con un bolsón, que sube, vas incómodo, vuelves a tensar y no te lo crees de como funciona.
 
tenia una 4,5 2004 y me encanto, despues me pase a una simmer icon 2007 y me gusto mucho perooo, hoy me llego una ezzy 2006, si si un año menos y un poco mas usada y cambio, ahora me voy a comprar una 4m y si llego una 5,2.No tengo nada que decir en contra de la icon pero la ezzy es la ezzy.
 
[heavy] la verdad que yo tenia combat y queria comprarme una vela de 5.8 en adelante, pero resulta que en combat solo hay hasta 5'6, y el de la tienda que es colega mio me dijo que porque no me llevaba una ezzy del 2008, yo le dije que yo de combat no me iba ni de coña, entonces me dio la oportunidad de probar la ezzy sin pagarle un duro, y os puedo garantizar que vendi las combat que tenia y ahora monto todo ezzy del 2008, son una crema de velas, la verdad que van de hostia.
________________________________________________________________________
QUE SERIA DE LA VIDA SIN EL WINDSURF
 
yimi dijo:
[heavy] la verdad que yo tenia combat y queria comprarme una vela de 5.8 en adelante, pero resulta que en combat solo hay hasta 5'6, y el de la tienda que es colega mio me dijo que porque no me llevaba una ezzy del 2008, yo le dije que yo de combat no me iba ni de coña, entonces me dio la oportunidad de probar la ezzy sin pagarle un duro, y os puedo garantizar que vendi las combat que tenia y ahora monto todo ezzy del 2008, son una crema de velas, la verdad que van de hostia.
________________________________________________________________________
QUE SERIA DE LA VIDA SIN EL WINDSURF

Buen cambio, a disfrutar del quiver 2008, van de escándalo, no sé ya que sacarán para el 2009...
 
yo tengo la 4.,2 que uso en el mar menor, nada de olas, y mi chico tambien aprende con esa que es superligerica y lo mejor, nos caemos encima y como si nada (espero que me dure).
 
Volver
Arriba