Opinion evoluc trajes Neilpryde, relacion mejora/durabilidad

TomyWind

Usuario activo
Mensajes
77
Puntos
0
Ubicación
Rosario, Argentina
Hola, me trajeron este traje de EEUU nuevo sin uso, es un serie 5000 pero de hace algunos años y no se que hacer, si quedarmelo o revenderlo y comprarme uno nuevo.

Alguien lo conoce? Me dijeron que los trajes nuevos comprometen menos la movilidad y nose que otras mejoras tienen, pero que tambien duran menos.

57235488502515687.JPG

62182401948504983.jpg

87476717887653255.JPG

72859555234511695.JPG


La durabilidad es importante, y aparte este es 5mm y si lo cambio lo cambiaria por un serie 3000 4-3 por cuestiones de precio, con lo cual sacrificaria un poco el confort termico.

No se que hacer, si me dicen que son mas durables, y que las mejoras no son significativas, me lo quedo. Aunque parece menos flexible que un serie 3000 4-3 nuevo que tuve en mis manos.

Este tambien tiene el sistema de anti odor de bamboo, igual yo transpiro muy poco.

Quisiera saber que hacer antes de necesitarlo usar y que deje de ser nuevo [shot] Aca en Argentina ya se viene el frio!

Saludos!
 
Hola Tomy.
Si el traje tiene unos años, puede ser que haya perdido algo de flexibilidad incluso sin uso. (No estoy seguro)
Yo he tenido 2 5000 series. Uno del año 2000 al 2004. (de los primeros "apex"). Lo usé unos 120 dias y aguantó muy bien.
El otro lo tengo hace un año (modelo 2010), y le he tenido que reparar una costura entera (no estaba bien encolada). Por supuesto, es muy cómodo y fácil de poner.
A un compañero se le abrió un "Elite" el 1r dia, por la cintura.
De todos modos, tampoco creo que se pueda hacer una estadística con casos aislados.
A muchos compañeros les han durado los neoprenos un suspiro, y de muy diversas marcas.
 
Gracias Xavi, sigo en duda. Aunque la verdad para mi este traje ya es un gran salto, dado que venia usando un oneil antiquisimo.

Seguire averiguando hasta el primer frio.

Posteen mas experiencias por favor gente. Seguro muchos tuvieron este traje hace años.

Saludos
 
No se de que año sera, pero no creo que muchos, yo me quedaba con el, la serie 5000 era la tope de gama hasta la llegada del Elite, a igualdad de grosor, el 5000 debe ser bastante mas flexible que el 3000, y si no creo mal, allí en invierno el frio aprieta, así que preferiria un 5 a un 4.
En definitiva, vender ese para comprarme uno peor, yo no lo haría, otra cosa es que me dijeras que lo vas a cambiar por un 5000 de este año o anterior.
Hecha un ojo aqui a ver si lo encuentras: http://www.neilpryde.com/waterwear/waterwear-product-book.html
 
Volver
Arriba