Opinion drops

murton

Usuario activo
Mensajes
51
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola gente!!
Os voy a pedir vuestra opinion sobre esta tabla... parece bastante polivalente... pero alguna pega debe tener, solo tengo una tabla, i he pensado que puede funcionar bien tanto en embats como en dias un poco mas fuertes... la tabla es de la marca drops, modelo Blobix.

que opinais? criticarla!!!!!!!!!!!!!!

bueno.. sino que alguien me recomiende alguna otra tabla, facil, que planee facil, unos 100 litros.. ahora navego con una F2 ride 277cm 103 litros, pero (por mala tecnica) pierde facilmente el planeo cuando intento saltar o algo... por eso estoy pensando en cambiarla... sugerencias????

aqui os dejo la foto de la drops!
blobix7ey.jpg
Banque en Ligne 2024 - Le guide étape par étape pour choisir facilement
aqui el link de un video
http://detourgeneration.net/indexb2.php?p=41&more=1#[/URL][/img]
 
No la he probado y no se como va, pero me han comentado que es muy divertida y planea rápido. Si quieres, pasate por Pipeline en Can Pastilla que creo que tienen una de test para probar. Has dicho embats, por lo que debes ser de Mallorca :mrgreen:

Y tablas de 100 a 120 litros, tienes un buen rango de tablas ara elejir [ojos]
 
jeje, sí soc de mallorca!!


ok! gracias... me pasare por la tienda!!

alguna pega tendra la tabla, no? al ser tan corta, no se clavara si hay mucho xopy??
 
Hombre ... no se que decirte ... rara lo es un rato largo [ojos]
 
sorprendentemente se clavan menos de lo que parece, de hecho, cuanto mas corta mas agil entre ola y ola. Por algo todas las tablas de cada vez son mas canijas...
 
sera cuestion de que alguien que la haya provado opine!!!
otra opcion sera provarla.... si dices que esta de test en pipeline.... quieres decir que te la dejan provar?? [heavy]
 
murton dijo:
otra opcion sera provarla.... si dices que esta de test en pipeline.... quieres decir que te la dejan provar?? [heavy]

Pues claro ... te la dejarán probar.
 
Volver
Arriba