On sou?

carlesmicro

Totawind Maniac
Mensajes
405
Puntos
0
Ubicación
Castelldefels - Bunker
He estat un dia desconnectat i no hi ha cap comentari nou a Cataluny windsurf [sorprendido]
On sou? Que esteu tots a la Ballena Alegre? Si és així, que podeu explicar-ne alguna cosa? Pensava venir-hi demà (avui) diumenge.
 
els caps de setmana la cosa está parada! [smilie=gayfight.gif]
 
Buscando el viento [ojos] por sant pere, puede navegar el sabado con 6.6m y slalom 110L bien, pero duro tan poco que [crybaby]
 
Enrike dijo:
Buscando el viento [ojos] por sant pere, puede navegar el sabado con 6.6m y slalom 110L bien, pero duro tan poco que [crybaby]


6,6 con 110 ..... 10 nudos? [meparto] [meparto]
 
Con 10 nudos monto 5.3 [ojos]

Durante mas de 1h el busca marcó medias de 14 con rachas de 18

La media maxima fue de 16 nudos osea que la racha podia estar sobre los 20 nudos

Pero solo pille de ese rato de viento la ultima media hora.

not dijo:
Enrike dijo:
Buscando el viento [ojos] por sant pere, puede navegar el sabado con 6.6m y slalom 110L bien, pero duro tan poco que [crybaby]


6,6 con 110 ..... 10 nudos? [meparto] [meparto]
 
je je ... si ya lo vi en el busca.. creo que fue el unico sitio donde entro algo... de hecho sant pere suele hacer eso una marinada de 10-12 nudos con un rato de 15-18
 
yo me reservo para el puente que viene!!! tiene buena pinta!!! a ver como evoluciona la previ. [smilie=worship2.gif]
 
El domingo se navegó en sant pero,pero con marinada, de 15 a 18 como decís.
El sábado fué gregal,NE y más flojillo, al menos el rato que yo estuve.
Navegué también el domingo con 115l y 7,5, un metro menos que los pros.Y bien,desde las 3 hasta las 7 que duró.

Un saludo.
 
Volver
Arriba