Ola artificial en Tenerife (Siam Park)

Juan_Medano

Totalwind Fan
Mensajes
179
Puntos
0
Ubicación
El Médano - Cabezo
Parece que ya estan haciendo pruebas de la piscina de olas que van a abrir en el sur de Tenerife, vaya pico!! habra q ir a probarlo!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
FLIPANTE! Ya de paso si me toca el euromillon aparte de la piscina con ventiladores me monto uno de estos en casa tambien!
Nunca habia visto una ola artificial asi, aparte de las del aquapark, siempre la habia visto las que hacen con el chorro de agua lanzado.
Un saludo [sing] [saludo]
 
Oyes, pues vaya tontería ¿no? hacer una piscina de olas donde tienen estupendos sitios para hacer surf con olas (y viento) a menudo...

Yo lo habría hecho en Madrid o en Barcelona, donde hay mucha gente y no tienen olas (ni agua en el primer caso [qmeparto] )

¡¡Qué desperdicio!!
 
ariznaf, tu idea no está nada mal. Pero supongo que ellos lo pondrán como una atracción más para atraer más visitantes al parque de atracciones.

Siampark
 
Ya, ya me imagino... era más bien un comentario jocoso (y envidioso).

Mejor si lo ponen en Asturias y con ventiladores y así podemos navegar algo ;)
 
Hoy he ido!!!, decir que el parque es una pasada!!!!, lo que la ola artificial no la han terminado por lo que no estaba abierta al públuco antes de la inaguracion...

Lo que si que estaba abierto es el Kamikaze, en el que te tiras de un tobogan de la altura de un edificio, con una inclinacion casi vertical, y te metes en un acuario, y es ALUCINANTE.

Les recomiendo que vayan con unos amigos y tal, esta espectacular [sing]

Un saludo [saludo]
 
que guapo! cuando inauguran eso? estoy pensando en un posible viaje a Tenerife en las próximas semanas...
 
BRUTAL la ola artificial... ojalá alguien en la CV tuviera esa idea... pfff! [qpasaneng2]
 
Por cierto habeis visto esta?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

En Japón... es la caña el video, la gente haciendo hasta aerial 360 en la piscina... ya ves [ojos2]
 
Este es el tobogan...la atraccion mas impresionante de todas, solo con decir que te subes y ves los edificios por debajo tuyo... [loco]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y estas son fotos tomadas por nosotros de la atracción:
p9120591kf4.jpg

y este soy yo tirandome, es una experiencia increible!!
p9120573vc0.jpg


Un saludo
 
Hay otra ola parecida a la de los japos en el Walt Disney de Orlando, aunque yo creo que la de los japos en mejor:
http://www.locosdeldeporte.com/2008/01/23/surf-en-una-piscina/
 
Debo decir que las atrcciones del parque están bien y las olas impresionantes, hay hasta 36 tipos de ola distintas, pero también voy a presentar una queja que talvés al resto le sirva de prevención: perdí una pulsera en la piscina del "Tower of power", es decir, en el grande, esto entra dentro de lo normal, pero cuando la reclamé, me dijeron que ellos hacen dos limpiezas y revisiones de filtros al día, una antes de abrir y otra después, aunque las impresiones que me dieron tanto los socorristas con los que hablé como la encargada del tema fue de pocas esperanzas, pero no porque no se pudiese encontrar, puesto que la pulsera en esa piscina es imposible que nadie la encuentre porque la gente no se puede detener dentro de las piscina, ni tampoco porque no apareciese en los filtrso, mi impresión fue de pocas intenciones de devolverla por parte de los empleados, no es que haga una acusación pero he llamado día tras día durante una semana, lo que significa 14 revisiones y me dicen que no la han encontrado, raro!, teniendo en cuenta que uno de los socorristas de mejores intenciones me dijo que seguro que aparece, sin ninguna duda que simpre aparecen... En fin, mucho cuidado con llevar este tipo de complementos porque tal vez no la volverás a ver.
 
Manano dijo:
FLIPANTE! Ya de paso si me toca el euromillon aparte de la piscina con ventiladores me monto uno de estos en casa tambien!
Nunca habia visto una ola artificial asi, aparte de las del aquapark, siempre la habia visto las que hacen con el chorro de agua lanzado.
Un saludo [sing] [saludo]

¿y no sería mejor montarse una ola artificial con ventiladores? así tienes todas las combinaciones que quieras
 
Volver
Arriba