Ojo con chocar en el agua con una "bolsa de plástico"

Lo que esta claro;Menudo Peligro que tiene "peligro" para los peces y de wind-choquero... que podiamos esperar??? [meparto]
 
Con un spinout fuerte cuando vas full-power, es fácil seccionar la aleta por la caja, a mí me ha pasado, iba con 7m2, cuando estaba para 5 y trocotró... arnés al foot trasero y a brazos para la playa.
 
Nunca me ha pasado con la tabla, pero si con el cata, pillamos sin darnos cuenta una raya (bastante maja) con la orza (no abatible) del 18 y el barco se freno mas que considerablemente, hasta tal punto de sumergir la proa unos 20-30 cm y de irse tu cuello hacia delante, llegue a pensar que habia pinchado al bajar la ola y que ibamos a volcar. Asi que solte vela y cuando comprobamos que era... el pobre animal estaba destrozado, fue bastante desagradable...

Lo unico que he enganchado con la aleta son sedales de pescador, ya me he llevado mas de una caña conmigo. El dia que se me enganche el anzuelo a la pierna me muero, la ultima vez se engancho en el protector del pie de mastil, por los pelos...

Un saludo y que llegue ya el verano!
 
Chuso007 dijo:
El mújel/lisa/mújol/etc... (chelon labrosus) de aguas abiertas es delicioso. Si veo uno bueno cuando hago pesca submarina, no perdono... [big-laugh]

Mu rico si... me gustan tus tetas Chuso007
 
Gury dijo:
Nunca me ha pasado con la tabla, pero si con el cata, pillamos sin darnos cuenta una raya (bastante maja) con la orza (no abatible) del 18 y el barco se freno mas que considerablemente, hasta tal punto de sumergir la proa unos 20-30 cm y de irse tu cuello hacia delante, llegue a pensar que habia pinchado al bajar la ola y que ibamos a volcar. Asi que solte vela y cuando comprobamos que era... el pobre animal estaba destrozado, fue bastante desagradable...

Lo unico que he enganchado con la aleta son sedales de pescador, ya me he llevado mas de una caña conmigo. El dia que se me enganche el anzuelo a la pierna me muero, la ultima vez se engancho en el protector del pie de mastil, por los pelos...

Un saludo y que llegue ya el verano!

Pues tela de suerte que tuviste, un colega de Punta Umbría, con un Nacra 5,80 (orzas de sable) enganchó un trasmallo y no sólo partió la orza, sino también la caja de la orza. Es destrozo fue incrible y jamás volvió a quedar igual.

Yo lo tuve claro a la hora de comprarme el mío, primero un Nacra 5,7 y ahora tengo un Nacra 570 con kit de genaker, pero sin orzas ni botavara, así me aseguro, ya no sólo las bolsas y trasmallos, sino los bajos de arena, aunque por ello pierda unos grados de ceñida
 
que recuerdos :) yo parti un mastil por culpa de una bolsa negra de basura abierta.
estaba yo tan feliz planeando, y no la vi, era un dia oscuro.
de repente sufri una deceleracion brutal y supongo que de la tension que sufrio el mastil y la botabara lo parti :(. menos mal que pude sacarlo sin romper demasiado la vela.

mi recomendacion es que ojito con cualquier cosa que este por el mar, mejor evitarlo todo. [aiba]

un saludo
 
Pues yo ayer en Valdelagrana lo que vi era un trasmallo a la deriva, conseguí pasarlo pero no caerme, y el acojone me entró cuando se me empezaron a reliar los pies en las redes. Deberían multar a esta gente, que viven del mar y son los que peor lo tratan.
 
Volver
Arriba