Oferta Hotel Los Gorriones Fuerteventura

pacolp

Totawind Maniac
Mensajes
406
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Para el que esté interesado en ir a Sotavento en verano, acabo de ver que el Hotel los Gorriones tiene una oferta para Julio, la oferta es Habitación doble lujo con todo incluido para dos personas 120¤ la noche las dos peronas.

Lo bueno del hotel es que está totalmente reformado y es el más cerca que está del Pro center I de René Egli.

Yo voy a reservar una semanita para Julio seguramente

P.D: Anibal mariquita anímate [platano2]
 
Pacolp,yo voy para alla la semana que viene y ,aunque se que soy muy pesado con este tema...¿que temperaturas máximas está haciendo? es que veo en internet que las maximas de Fuerteventura están siendo sólo de 17 grados [crybaby] [crybaby] ...¿me puede merecer la pena posponer el viaje un mesesito mas?

Saludos
 
La verdad que si, hace fresquito para lo que es habitual. Y el agua esta bastante fria, Yo llevo un 3:2 y ayer me quede un poco cortado bastante a dentro y...que frio!!Cuando se despeja el sol casca bien, pero esta bastante nublado. Yo me pensaria lo de un viaje ahora, aunque a lo mejor la próxima semana ya esta bueno.
 
La verdad es que esta semana está siendo bastante fria, normalmente en carnavales siempre llueve y hace frio, yo pospondría el viaje un poco más, no es lo mismo fuerteventura con frio que soleadito, de todas maneras Anibal y yo somos de Gran Canaria, el que mejor te puede aconsejar es Rafa Fuerteventura

Un saludo
 
Hola Pacolp:

El Hotel Sol Gorriones de Sotavento en las Playas de Jandia, ¿tiene web?, podrias decirmela.

Muchas gracias y buen viento.

Charlie.
 
Charlie dijo:
Hola Pacolp:

El Hotel Sol Gorriones de Sotavento en las Playas de Jandia, ¿tiene web?, podrias decirmela.

Muchas gracias y buen viento.

Charlie.

Yo me he metido a través de http://www.solmelia.com y al final llegué a este enlace http://www.solmelia.com/solNew/hoteles/jsp/C_Hotel_Description.jsp?codigoHotel=3504

La verdad es que el hotel está muy bien y está bien de precio creo yo, si alguién sabe de algo mejor que me lo diga para ir organizando el viaje en Verano
 
pacolp dijo:
Habitación doble lujo con todo incluido para dos personas 120¤ la noche las dos peronas.

y no alquilan habitaciones por horas? [meparto]

120¤? vaya tela, yo creo que por ese dinero nos pasamos los 10 días en el camping Tarifa

pacolp, no hay algo asi como un camping Sotavento para los pobres?
 
miki (GüabeT) dijo:
pacolp dijo:
Habitación doble lujo con todo incluido para dos personas 120¤ la noche las dos peronas.

y no alquilan habitaciones por horas? [meparto]

120¤? vaya tela, yo creo que por ese dinero nos pasamos los 10 días en el camping Tarifa

pacolp, no hay algo asi como un camping Sotavento para los pobres?

La verdad es que no tengo ni idea, yo soy de Gran Canaria, pero vamos si voy allí es para tener a la parienta callada [ojos]
 
Charlie dijo:
Hola Pacolp:

El Hotel Sol Gorriones de Sotavento en las Playas de Jandia, ¿tiene web?, podrias decirmela.

Muchas gracias y buen viento.

Charlie.

La pagina del centro de windsurf es http://www.rene-egli.com, ahi tienes información tanto del centro dcomo del hotel.
Un saludo desde Fuerteventura.
 
Manuel dijo:
Pacolp,yo voy para alla la semana que viene y ,aunque se que soy muy pesado con este tema...¿que temperaturas máximas está haciendo? es que veo en internet que las maximas de Fuerteventura están siendo sólo de 17 grados [crybaby] [crybaby] ...¿me puede merecer la pena posponer el viaje un mesesito mas?

Saludos
Que tal Manuel, estos dias la temperatura a medio dia es de unos 20º, pero aqui por las tardes y mañanas hace bastante fresco y el agua está a unos 16º. Para la semana del 27 parece que va a entrar NNE.
Un saludo.
 
pacolp dijo:
Si que todos sabemos que la relación windsurf- pareja es un poco conflictiva. [muro]

Si, salvo raras excepciones [aiba], o que la pareja también navegue, lo cual puede derivar en piques en el agua y al final puede ser peor el remedio que la enfermedad. [ojos2]
 
CDCE dijo:
Manuel dijo:
Pacolp,yo voy para alla la semana que viene y ,aunque se que soy muy pesado con este tema...¿que temperaturas máximas está haciendo? es que veo en internet que las maximas de Fuerteventura están siendo sólo de 17 grados [crybaby] [crybaby] ...¿me puede merecer la pena posponer el viaje un mesesito mas?

Saludos
Que tal Manuel, estos dias la temperatura a medio dia es de unos 20º, pero aqui por las tardes y mañanas hace bastante fresco y el agua está a unos 16º. Para la semana del 27 parece que va a entrar NNE.
Un saludo.

¿NNE? ¿Esta es la dirección buena para que sople bien allí? A ver si hace buen tiempecillo joe¡ y a ver si nos vemos.

Saludos
 
Saludos[/quote]
Que tal Manuel, estos dias la temperatura a medio dia es de unos 20º, pero aqui por las tardes y mañanas hace bastante fresco y el agua está a unos 16º. Para la semana del 27 parece que va a entrar NNE.
Un saludo.[/quote]

¿NNE? ¿Esta es la dirección buena para que sople bien allí? A ver si hace buen tiempecillo joe¡ y a ver si nos vemos.

Saludos[/quote]

Norte, es perfecto en la costa Este para surfear (de izquierdas), y NE para saltar (dirección similar a Pozo Izqierdo). En la costa Norte, se navega de derechas con viento del Este o Noreste.
 
Yo ya reservé para la semana del 18 al 24 de Junio, espero que en esa semana no muera el viento, ahora estoy por ver si convenzo a Anibal y parienta para que se vengan :mrgreen:

Lo que no se todavía es si llevarme mi material o alquilarlo en Rene Egli
 
Volver
Arriba