Eso, que en España tambien tenemos el Mar Menor, con condiciones muy seguras para hacer velocidad. La diferencia con Los Lances, Sandy Point o Fuerteventura, ninguna, todo son lugares naturales. A mi me viene la nostalgia del windsurf natural... viento y mar. No estoy en contra que, en Holanda, haya zonas impresionantes para practicar velocidad porque pusieron un sistema de esclusas y les queda un largo perfecto, enchufados de viento y sin olas. O que el paseo junto a las salinas del Mar Menor tambien ayude, igual que el muelle del puerto de Arinaga. Eso son cosas que se hacen por otras razones. Pero cuando ya creas el largo perfecto para hacer windsurf... eso es estar en un corral y punto. Al menos yo lo pienso asi.
Gran aplauso a los de Vestas (gran compañia danesa de generadores eolicos, con una planta en Daimiel, Ciudad Real). Una empresa con gran base tecnologica que promociona otros proyectos laterales. A ver si se pican mas empresas y evoluciona todo esto un poco mas allá de Cobra y el marketing del windsurf.