Nuevo record de velocidad 49,84 nudos en Kite

cuantas vueltas le estais dando...hay que saber perder. Por ahora el tio ese fue el que fue más rápido y punto.

Como si el canal no fuese plano y no hubiese sitios planos...lo que importa es el tio que va encima más que con lo que vaya.

PD: estoy completamente de acuerdo en que el record debería ser en mar abierto y con embarcaciones utiles, o sea, que como minimo puedan ir y volver.
 
No se si ha sido justo, no se si les volveremos a ganar la velocidad máxima, yo solo sé que no paro de adelantarles, y eso me hace muy muy feliz. [big-laugh]

Cuando nos ganen en las mismas condiciones, ya me podría cabrear.

Un saludo
 
Desde luego hay que tener coraje para ir a 90km/h enganchado a una cometa. Si tuvísteis ocasión de ver el vídeo del record de Antoine Albeau en windsurf del pasado invierno, veréis que había algunas secuencias de galletas en el canal de Sainte Marie. Ya resultaba espectacular porque el tipo rebotaba como una pelota contra el agua y tardaba decenas de metros en pararse. En kite ni te cuento....Dicho esto, la diferencia entre una tabla y un kite es de menos de 1 nudo. ¡No es para llorar!
 
A falta de ratificación oficial, nuevo récord del mundo 50.26 nudos:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=28893
 
en realidad cual es el nuevo record del mundo yo tengfo una revista y dice que es del kite a 50.79 totalmente deacuerdo con que sean embarcaciones utiles
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

ahi esta la prueba del delito iva con 9 mts cuando los demas montaban 7mts [loco]
 
Volver
Arriba