Traduccion de Google:
Earlier this week, we Björn Dunkerbeck interviews following his performance on the Lüderitz Speed Challenge and a small sentence almost innocuous us, and you certainly questioned when SUI-11 said: "Friday was a really windy day with 40 to 45 nodes but it was impossible to navigate windsurfing as there were in places on the run less than 10 cm of water. "
If you followed the drama of the summer between the World Speed Sailing Record Council (WSSRC), which validates records in sailing, the kitesurfers, you remember this famous rule No. 3, which initially imposed a minimum of 50 cm deep water on attempts to speed to return a few weeks before a more vague with 10 cm of water to a minimum and / or the equivalent of at least twice the width of the boat
In a few weeks, when ratifying the record Rob Douglas, this little innocuous phrase may resonate in the offices of English WSSRC even if Michael Ellison, the commissioner of WSSRC, is normally on the guarantor of compliance with the rules of racing ...
If the kitesurfers have unquestionably on the rise, there is no doubt that their quest for recognition it remains fraught with pitfalls ...
Source: Spies Windsurfjournal.com
A principios de esta semana, Björn Dunkerbeck entrevistas después de su rendimiento en la velocidad Lüderitz desafío y una pequeña oración casi inocua nosotros, y que sin duda en tela de juicio cuando el SUI-11 dice: "viernes fue realmente un día con viento de 40 a 45 nodos, pero era imposible navegar windsurf, ya que se encontraban en los lugares en el plazo inferior a 10 cm de agua. "
Si ha seguido el drama del verano entre el Mundial de Velocidad de Actas del Consejo de Vela (WSSRC), que valida los registros de la vela, la kitesurfers, te acuerdas de esta famosa regla N º 3, que inicialmente impuso un mínimo de 50 cm de profundidad de agua en los intentos de velocidad para regresar unas semanas antes de una vaga con más de 10 cm de agua a un mínimo y / o el equivalente de al menos dos veces el ancho del barco
En unas pocas semanas, al ratificar el acta Rob Douglas, esta pequeña frase inocua mayo resuenan en las oficinas de Inglés WSSRC incluso si Michael Ellison, el comisionado de WSSRC, es normalmente en el garante del cumplimiento de las normas de las carreras ...
Si el kitesurfers tienen, sin duda, en aumento, no hay duda de que su búsqueda de reconocimiento que sigue plagado de escollos ...
Fuente: espías Windsurfjournal.com
De todas maneras, los records a vela son un tanto raros. En otros casos, como en barcos a motor o vehiculos, el record es la velocidad media de la pasada de ida y la de vuelta. Los canales para condiciones perfectas. Velas rigidas. Vamos, que como record absoluto de algo tocando el agua pero arrastrado por el viento, se llegara a engendros muy raros. Pero cuando veo los videos del Hydroptère, el trimaran con hidrofoils, o los Hobbie Trifoiler, te das cuenta que eso tira mucho y en medio del mar. Yo pondria dos records, uno de artefactos sin mucha otra utilidad (por ejemplo, el Yellow Pages, un barco con vela rigida, incapaz de volver de donde salio) y otro de embarcaciones reales, en condiciones de mar abierto. Si no, lo que realmente estamos logrando, es un record de velocidades del spot diseñado al respecto (porque lo mismo se puede decir del WS, logran records en canales donde no podria navegar otro tipo de barcos).