Nuevo LOGO para el Rincon Valenciano

javiertmax

Totalwind Addicted
Mensajes
305
Puntos
0
Ubicación
valencia
Bueno, Aqui os dejo el nuevo logo para nuestro Rincon valenciano... espero que os guste.
Han colaborado Windxurfer, Pasky, Javiertmax.
nuevo_logo.jpg
 
El gran mérito es de Windxurfer y javiertmax. Mi aportación solo a sido decir que ¡ME GUSTA!

Bueno, ¿que tal lo veis? Lo mandamos a Jaume para que lo cambie, ¿no?
 
Hola :
El logo está currado, pero me parece muy genérico, vamos que no le veo relación con la comunidad valenciana, tal vez ¿cambiando el azul por el naranja ?
 
que guapo tios,este logo va a ser la envidia de todos los logos del mundo entero de los aficionados y no aficionados al windsurf.Va a pegar mas que el logo de la cocacola.
En serio,enhorabuena,esta guapisimo
Hey Javi,vaya peazo planeadas esta tarde eh?
El viernes mas,esperemos
 
Jo en compte de possar "Rincón Valenciano" possaría Racó Valencià, me pareix més bonic, més de la nostra terra. A part d'això el logo està molt bé!
 
skimwindborriana dijo:
Jo en compte de possar "Rincón Valenciano" possaría Racó Valencià, me pareix més bonic, més de la nostra terra. A part d'això el logo està molt bé!

Per al nom del Racó també es va obrir un debat de quin posar, però, la gent no va respondre pel que em deixat el que estava. Si proposes este o qualsevol altre, podem obrir altre missatge per a decidir-ho entre tots. Que el pareix?

En quant a l’idioma, a les normes de Totalwind al punt 9.3 es diu: Por favor, escribe en castellano para que todos los integrantes del foro puedan entenderlo. Al subforo Catalunya Windsurf, se’ls permet escriure amb Català i crec que si li demanarem a Jaume escriure en Valencià, no hi haurà cap problema per la seva part. Però, com ja va dir Yordas i personalment estic amb ell, això limitaria la participació. Si cregueu, també podem discutir-ho.

-------------------------------------------------------------------

Con el nombre del Rincón también se abrió un debate para ver cual poníamos, pero la gente no respondió por lo que lo dejamos como estaba. Si propones este o cualquier otro, podemos abrir un mensaje para decidirlo entre todos. ¿Qué te parece?

En cuanto al idioma, en las [url=http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=36&t=33267]normas de Totalwind, al punto 9.3 se dice: Por favor, escribe en castellano para que todos los integrantes del foro puedan entenderlo. En el subforo Catalunya Windsurf, se les permite escribir en Catalán y creo que si le pedimos a Jaume el poder escribir en Valenciano, no tendremos ningún problema por parte suya. Pero como Yordas ya dijo y personalmente estoy de acuerdo, esto limitaría la participación. Si lo queréis, podemos discutirlo.
 
yordas dijo:
Hola :
El logo está currado, pero me parece muy genérico, vamos que no le veo relación con la comunidad valenciana, tal vez ¿cambiando el azul por el naranja ?

El naranja, ¿por las naranjas o por el VCF? [qmeparto] También podríamos probar el amarillo, por la paella o el Vilarreal. [bonk]

Ahora en serio, javiertmax tiene el logo vectorizado y puede cambiar los colores sin problemas.
 
yordas dijo:
Hola :
El logo está currado, pero me parece muy genérico, vamos que no le veo relación con la comunidad valenciana, tal vez ¿cambiando el azul por el naranja ?

El mar es azul, el cielo es azul... ¿naranja?, y deja de ser generico cuando pones Rincon Valenciano, pero claro, es cosa de todos, y si estais de acuerdo yo me aguanto, pero no creo que por ser naranja se identifique mas con valencia.

Opciones con color naranja.

opciones_color.gif
 
Yo el que querais todos , pero eso hay que hacer unas pegatas ya y una camisetas sin falta que ya se aproxima el buen tiempo y hay que lucirlas . que me decis conoceis a alguien que las pueda hacer y que la calidad este bien .
un saludo a todos yo me quedaria tambien con la opcion 1 .
 
Hola:
El que se lo curra tiene voto de calidad, así que puede escoger al gusto.
Dicho lo anterior, voto por el 4, ¿quien ha dicho que el mar no puede ser naranja?, acaso los de Bilbao no nacen donde quieren ;)
 
A mi me gusta el 1, aunque si quereis naranja, el 3. Pero el 1 tiene más valor sentimental, fue el primer logo y tengo la pegata para poner por aquí en San Sebastián para cuando tengo morriña.
 
me siento identificado con él. Yo quiero pegatinas ya!

Sera que el wind nos hace ir de cabeza? [platano2]
 
Ale.. pues a hacer una votacion en serio, una persona 1 voto... si se elijen dos como hay algun caso 50% de voto por cada elección.
Cuando este claro preparamos una macro quedada, ponemos algo de pasta y camisetas y pegatas para todos. jajajaja.
 
Hazaelaco dijo:
me siento identificado con él. Yo quiero pegatinas ya!

Sera que el wind nos hace ir de cabeza? [platano2]

Jajaja... para eso tienes que salir mas... [big-laugh] , esta tarde hemos quedado Shuleton y yo en la Pobla, venteeee... y mañana parece que soplara, podemos montar algo,... [sorprendido].
 
donde veis que mañana hay previ ? yo en windguru no veo nadarrrrrrr [crybaby] ya me decis y si esta noche me toca dormir antes pues ya se lo que tengo que hacer
 
Volver
Arriba