Nuevo en windsurf (Tarragona)

el nene

Usuario activo
Mensajes
27
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Ayer descubrí esta página y veo la cantidad de gente que hay. Hace mucho que no navego ya que he de ir solo y me cuesta mucho. Guardo mi tabla en Cambrils y me gustaría volver. Si hay algún novato que se anime por Tarragona y alrededores ...
[saludo]
 
Mi problema es la pereza, pero creo que la semana que viene haré un esfuerzo y me aventuraré a "navegar" solo. Gracias por tu comentario tan rápido, es un gran estímulo para seguir con la página. ¿Hay alguna relación entre la fuerza del viento y una medida de vela apropiada? No conozco a nadie por aquí. Gracias [saludo] Tabla Bic techno 160l (amarilla).
 
Cuidado si te metes donde no hay nadie, esto no te lo recomiendo. En el foro seguro que encontraras gente de tu zona para ir a navegar. Luego cuando empiezes de nuevo a ir frecuentemente a la playa ya empezaras a conocer gente y no da tanta pereza. Mira en el apartado de predicciones, seguro que encuentras a alguien.

Respecto a la relacion entre fuerza de viento y medida de vela es un poco a gusto de cada uno.

6m para 12 - 18 knts
5m para 18 - 25knts

Esto es aproximado, pero creo que al principio te ira bien. Luego cada uno amplia el rango de viento a su manera

Si vas al buscador del foro seguro que encuentras algun tema relacionado al rango de las velas
 
Yo vivo en Cambrils y navego todo lo que puedo...
Decirte que la cosa esta un poco chunguilla en invierno...no por el viento, sino por la gente....que "piuff!" desaparece...asi que te recomiendo que los dias de buena previ. te bajes a Riumar, si hay mucha ola y no estas comodo...acercate a Trabucador....No navegaras solo y conoceras a gente.


Buen viento
 
Buenos días
En riumar no he estado nunca, ya me han hablado de ello y para mí creo que sería mejor en el trabucador, donde hice mi primer curso de windsurf allá por los noventa. A ver si mejora de una vez el tiempo. Igual bajo este finde al delta si "aquarius" está dispuesto (por cierto tengo que llamarlo-te pido disculpas-).
Gracias y un saludo [saludo]
 
yo tambien navego siempre en riumar, y si no quieres olas en el trabucaor
de coña, seguro habra gente, pero cuidado que aquello parece la reconquista de los kiters jeje. aaa i no te olvides de los scarpines, lo digo por las algas i erizos

cualquier duda del delta ya sabeis, yo es que soi de aki. qu vaia bien i buen viento
 
¿Hay erizos en trabucador?

Mira que he navegado veces alli y siempre descalzo...ahora que me dices eso seguro que voy la proxima vez y me pincho!!!

Buen finde y buen viento....
[qpasaneng2]
 
Volver
Arriba