Nueva tabla Wind que vale para sup, Foil... Starboard hypernut 4 in 1

Jumpitlin

Totalwind Hero
Mensajes
2.007
Puntos
0
Ubicación
Bizkaia
En primer lugar buen día, alguien que tenga alguna referencia sobre esta tabla?

ya sabemos que todo no se puede tener pero si planea bien para esos días de viento justito qué a menudo no montas, y funciona bien para hacer surf y además puedes aprender con el foil tiene su punto.

Quizás d los que más sepan sobre esto sea Boro? Y imagino que planeara mucho mejor que la Sea Lyon que ya tuve. Gracias.


Buen viento [saludo]
 
Pues mira, justamente tengo esa tabla y según las disciplinas va mejor/peor:

-Windsurf: si esperas planear olvídate, necesita un porrón de viento para planear (mucho rocker), Pero para pillar olas en condiciones de no planeo, va perfecta.

-Sup: Su principal fuerte. Cuando arrancas con el paddle cuesta un poco sacarla del agua, pero una vez pillas velocidad surfea muy bien.

Windfoil: La uso con foil de SUP y noto que hace falta poner la vela casi atrás del todo para que me levante bien del agua. El foil al revés, lo máximo de adelantado en el track. Se nota que el nose le pesa a la hora de salir volando,12 nudos con vela 5'5 y a disfrutar! 18-20 y voy pasado

Wingfoil: Requiere un poco más de viento que wind, 15 nudos o así, pero aguanto hasta 25-28 sin problema. Con wing de 5m. Tiene la misma pega que en windfoil, notas que la nariz le pesa a la tabla y hay que cargar mucho la pierna trasera para arrancar el vuelo, pero una vez volando perfecto.

Supfoil: Simplemente no tengo condiciones buenas para practicarlo.

Espero que te ayude mi multireview, y si quieres mi consejo, yo me pillaría algo para wing/windfoil porque cuando lo pruebes, te olvidaras de lo demás, 100x100 seguro!
 
Joeeeeeer, qué Bueno,!!! [shot]

Debieran contratarte ls franchutes del Magazine, para testear material. Muy completo, d sguro que sirve a na d Un@.

Bon Vent y gracias por tu tiempo e interés. Si t acerca por el Cantabrico cuenta con unos vinos. [heavy] [saludo]
 
Volver
Arriba