Nueva revista de windsurf

le echaremos un vistazo a ver que tal... Pero es bueno que hayan revistas, buenas o malas
 
bueno, pues como lo del video de Kauli me pico la curiosidad... me he comprao la revista.
1. es cara, por lo menos este numero por venir con el cd, ya veremos luego. el cd no he tenio tiempo de verlo.
2. por mucho q el ingles sea el idioma internacional, y que casi todas las maniobras tengan nombre en ingles, creo que a los traductores no les pagan: los apartados de los articulos estan en ingles, he visto alguna tabla en ingles.... y un comentario en un cacho pagina... en aleman!!!! [ojos2] (vamos q si os gustan los idiomas pa eso vale)
3. de acuerdo, apenas publicidad, eso si en el reverso ... pero si moda "surfera". eejem. y un anuncio por ejemplo de wind en el lago garda q tampoco se han molestao en traducir.
no comparan materiales ni viene nada de maniobras. No se, si siguen con precio alto y son todo entrevistas a pros, si merecera la pena en adelante como no sea q sigan regalando cds y demas.
y eso es todo.
 
Buenas gente:

En Valencia, la he encontrado en Fnac, en la C/ Guillem de Castro (Plaza San Agustin).

Sobre la resvista.

Estoy con vosotros, que es algo cara, eso sí , hay que tener en cuenta que trae un DVD. Yo hago el siguiente analisis.
1. Compras el trabajo que han hecho los articulos y no pagas la publicidad, que sería ingresos dobles para ellos (los que les pagan las marcas y los que le pagamos los lectores) o por lo menos por el momento.
2. He visto que como dice Ameise, que hay articulos y comentarios en otros idiomas, desde mi punto de vista, no entiendo el porque, si es una revsita en español.
3. El DVD, en un principio, no está mal, al final esta muy bien. Es más, salen imagenes de un video que iba buscando hace tiempo (COMBO, que cuesta 12,50 euros por 30 minutos) y ya no hace falta que le siga recordando al que los trae, que me lo raiga [platano2].
4. Analisis final que hago, para que no me parezca "tan cara". Si el precio lo divides entre 2, tienes por 4 eruos la revista y por 3,90 el DVD, o viceversa. ¿Decirme que DVD de windsurf, lo puedes encontrar en la calle o internet por ese precio y que duré lo que dura el video? (Durá 110 minutos).

Bueno gente, solo era eso.

Espero que ahora que estoy de vacas, que sople para que pueda navegar.

Mucho viento para todos.

Charlie.
 
Por cierto, que se me olvidaba, la revista es bimensual y si tienes esto a las reflexiones que he hecho antes..., pues porque no darnos un "capricho" de 8 euros cada 2 meses y un video...No valdría la pena, quedarse un finde sin un cubata que cuesta igual y no dura "nada".


Charlie
 
la revista no esta mal,mucha entrevista e imagenes y poco mas!!!! [sing]

pero bueno el dvd esta bastante bien y dura casi un par de horas, y total para el precio de la revista y el dvd juntos es casi barato..... total sale cada dos meses.....

tiene toda la pinta de que pretenden hacer una revista para todos los europeos, no estaria mal una revista BUENA aunque fuese algo cara, al menos la dan con un dvd...... [bonk] cuanta mas competencia mas subira el nivel de las revistas [heavy] [saludo]
 
En cuanto a los idiomas:

La revista es italiana (escrita por italianos, impresa por italianos,...) pero la traducen a varios idiomas (español, ingles, alemán y frances creo). Eso explica que se les pueda haber colado alguna página en otros idiomas.

En cuanto al donut:

El DVD es una compilación de varios vídeos de entre 5 y 40 minutos cada uno, siendo el principal el "Little House" de Kauli Seadi.
En todo el DVD se puede decir que hay un 90% wave y 10% freestyle. No hay nada de flatwater, ni nada de nada de tutorial.
 
En Barcelona la tienen en el quiosco de la FNAC. Alguien más la compró ahí en otro ciudad con lo que supongo que estrá en FNACS's, grandes centros comerciales, etc Al ser nueva igual aún no llegan a pequeños quioscos.

Aún no la he visto pero la jugada está clara: nueva revista para varios paises con lo que reducen costes pues solo hay que traducir. El DVD es el caramelito de lanzamiento. Habrá que ver cuanto duran los caramelitos, si cuando desaparezcan se mantendrá el precio o bajará. Y por lo que decis, habrá que ver también si mejorarán las traducciones y los contenidos, porque sin tests, material, noticias locales, etc.... Quien sabe, igual esté bien como complemento (8euros/2 meses) o haga espabilar a las otras 2. Sólo por eso ya puede valer la pena...
 
Volver
Arriba