Nueva pelicula de Pedro Almodovar

melt

Totawind Maniac
Mensajes
420
Puntos
0
Ayer estuve viendo la nueva peli de Almodóvar en su localidad natal, y como bien dice el refran: “sobre gustos no hay nada escrito”, pero lo que si estoy seguro es que si en este foro tiene algun detractor , en esta ocasión puede que se lleve una pequeña alegria ….. como dirian los expertillos, la pelicula tiene muy buena fotografia..... y no doy mas pistas !! [meparto] [meparto]

Que os a parecido a los que la habeis visto?

Saludos.
 
Se abre el telon y se ve un grupo de mujeres croatas corriendo por el campo.
Como se llama la pelicula ?
Mujeres al borde de un ataque de serbios.
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Personalmente no soporto sus peliculas, son todas culebrones deprimentes y cutres con personajes marginales y extremos (travestis, feas colgadas, viejecillas como cabras, protagonista histérica, prostitutas, homosexuales, drogadictos...) .. y mira que lo he intentado, pero no, es superior a mi.

Su estética tres cuartos de lo mismo, con ver un fotograma sabes que una peli es de almodóvar, ... y siempre se repiten los actores, que ya cansan.

Yo paso, por muchos premios que le den [vomiton]
 
jaume dijo:
Personalmente no soporto sus peliculas, son todas culebrones deprimentes y cutres con personajes marginales y extremos (travestis, feas colgadas, viejecillas como cabras, protagonista histérica, prostitutas, homosexuales, drogadictos...) .. y mira que lo he intentado, pero no, es superior a mi.

Su estética tres cuartos de lo mismo, con ver un fotograma sabes que una peli es de almodóvar, ... y siempre se repiten los actores, que ya cansan.

Yo paso, por muchos premios que le den [vomiton]

Me has quitado las palabras de la boca.
 
En ésta última sólo aparece algún que otro homosexual, pero es verdad que a mí también me parece bastante desagradable lo de que siempre haya drogadictos, travestis y demás.
 
yo tambien lo he intentado y no lo veo la ¨gracia¨ a las peliculas de almodovar... ya sabemos que eres gay, no hace falta que en cada pelicula haya un personaje minimo que sea gay o lo que quieras hombre...

aparte, ¿ es necesario que en toda peli española haya una escena de cama o en su defecto una escena de ducha...? vamos, que el fin de estas escenas es enseñar carne... que no me parece mal por ver lo que se ve...ajajajaja. pero es que creo que somos los unicos en el mundo que siempre el actor (casi siempre actriz) tenga que enseñar una teta o algo para que la peli sea considerada algo bueno... maddreeee miaa¡


Nada, no me gusta nada este tio... donde este amenabar que se quite este tio...
 
Creo recordar que para los abrazos rotos hay alguna escena de windsurf rodada en lanzarote.

A mi tampoco me han gustado mucho las pelis de almodovar... son siempre lo mismo.... y alguna que otra un poco desagradable, para mi gusto, pero bueno.


Saludos.
 
adawind dijo:
y la verdad es que es infumable desde mi punto de vista.

Como todas las suyas, vi "Volver" de camino a Galicia en la furgo, y la quité, prefería mirar por la ventanilla que seguir viendo eso. y se supone que es de las buenas...
 
jaume, subscribo tu opinión totalmente. me ahorro las vomitonas pues siempre me mantengo a unas prudentes 500 yardas de cualquier antro donde proyecten algun "flim" de esos.

ademas no se como aún hay quien lo califique de "modelno" cuando esta ya mas quemao y visto que cuando el grumete klorf se ofreció a vestirse de mujer en la fiesta de la espuma del blalco plirata !!

hablando de cosas serias: digo que Pepe Reina es un porterazo, mejor que Victor Valdes y super simpatico y chistoso,

Pepe, tú si que vales !!
 
Marcos84 dijo:
shernandez dijo:
Creo recordar que para los abrazos rotos hay alguna escena de windsurf rodada en lanzarote.
Sí, en la escena de la playa salen 3 ó 4 tíos navegando.

seguro que no os acordais de los dialogos de esa escena [meparto] [meparto] [meparto]

pues yo me esperaba ver alguna cometa, pero me llevé una grata sorpresa.
 
Pues menos mal que no salen cometas porque en la época en la que se desarrolla la historia todavía no había...
 
Volver
Arriba