Nueva novata!!

Bertix

Usuario activo
Mensajes
36
Puntos
0
Ubicación
palma de Mallorca
Hola a todos!!aquí se presenta una novatilla más con ganas de disfrutar de esto del windsurf, mis avances son un poco lentos aunque reconozco que me lo paso bomba, no sabía que esto enganchaba tanto!!Pero bueno, espero que con vuestros consejos y un poco...es decir...bastante paciencia pueda avanzar un poquito.

Saludos y felices fiestas!! [wave1]

PD:sabéis cómo se pone la foto debajo del nombre???llevo un rato intentándolo y NO HAY MANERA!garcias
 
Bienvenida!! [saludo]

Bertix dijo:
PD:sabéis cómo se pone la foto debajo del nombre???llevo un rato intentándolo y NO HAY MANERA!garcias

Lo primero que tienes que hacer es registrarte, luego te vas a tu perfil;
http://www.totalwind.net/foro/profile.php?mode=editprofile
Abajo del todo está el Panel de Control del Avatar, para que puedas poner tu foto.

Sólo puede mostrarse una imagen, su ancho no puede ser mayor de 120 píxeles, su altura no puede superar los 120 píxeles, y el tamaño del archivo no puede exceder los 34 KB.

Si tus fotos no tienen estas medidas recortalas con un programa de dibujo.
 
Una chica más en mallorqueta! Bienvenida, que por lo que he visto y me han contado somos pocas. Espero verte por ahí navegando!
 
gracias xicos por vuestra bienvenida!!Boro intenté lo que me pusiste de la foto pero se resiste, no me entiendo muy bien con mi ordenador [iconpc] pero seguiré intentándolo, gracias de todas formas.
Amelia cuenta con una más en el agua.

Hasta pronto!! :p :p
 
Bertix:

¡¡¡BIENVENIDA!!!!!

Espero que disftutes mucho y te lo pases bomba en tus sesiones.

Un abrazo y si quieres alguna duda, que entretodos seguro que te podemos echar un cabo.

Charlie
 
Bertix dijo:
gracias xicos por vuestra bienvenida!!Boro intenté lo que me pusiste de la foto pero se resiste, no me entiendo muy bien con mi ordenador [iconpc] pero seguiré intentándolo, gracias de todas formas.
Amelia cuenta con una más en el agua.

Hasta pronto!! :p :p

Mandame la foto y te la pongo. [saludo]
 
SE UNE AL GRUPO UN NUEVO NOVATO... SALUDOS A TODOS A VER SI ME AYUDAIS Y ENTRE TODOS CONSIGO MEJORAR
 
Bienvenida!!!!

Te aseguro que cuando no hay viento el foro es muy divertido!!
 
Ei Danny!!te iva a mandar mi tlf, medidas...(todo sea por el buen rollito del foro...)pero me ha impactado tanto tu foto de reconocimiento en la tertulia que me he cohibido :oops:,qué hay que beber para tener esa cara de felicidad??? [copas] jejeje.gracias por el saludo guapo!!

Bienvenidos también crex y LLUISr!!
 
Volver
Arriba