Nueva en el mundo del Windsurf

cristinapf

Nuevo usuario
Mensajes
4
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola soy de Madrid, me gustaría aprender el deporte. Lo estuve practicando dos días en verano.. y me sigue picando la cursiosidad. Vivo en Madrid, así que estaría buscando una escuela o un monitor que pudiera ofrecerme clases a buen precio. No tengo equipo. Estoy dudando en comprarmelo ya o esperar a aprender y así comprarmelo. ¿alquien me ayuda? Gracias!
 
cristinapf dijo:
No tengo equipo. Estoy dudando en comprarmelo ya o esperar a aprender y así comprarmelo. ¿alquien me ayuda? Gracias!
Cristina, antes de comprar nada lo mejor que puedes hacer es un cursillo y después si ves que te gusta y según tus habilidades peso y demás, ya te puedes poner a la búsqueda de material de segunda mano.

Llegado el momento de comprar, si no tienes a nadie que te asesore/aconseje cerca, no te cortes en preguntar lo que sea aquí mismo y encantados te echaremos una mano en todo lo que necesites.

Donde te pueden dar cursos en Madrid no tengo ni idea, a ver si alguien de la zona te puede ayudar. [saludo]
 
Hola, bienvenida.

Como te dicen, cursillo o varios y luego alquila un tiempo. Ya te llegara el momento de plantearte si comprar o no.
Cualquier duda que tengas planteala sin verguenza, que todos hemos pasado por ese mar de dudas que implica el iniciarse.

Pregunta en las tiendas de windsurf en Madrid donde podrias aprender y echale un ojo al rincon pantanero de este foro. Alli se reunen los navegantes de la zona centro.
 
Hola Cristina, si vives en Madrid yo te recomendaria dar clases en Valmayor, los chicos k las dan son muy majos y saben mucho, por un finde 6 horas de clase mas alquiler de material son 110 € su nº de tfno 610 24 16 16. Tb te diré que aquí en Madrid somos un grupo como de 7 personas k vamos regularmente a Valmayor, de todos los niveles (desde gente k hacer forward hasta gente esta empezando a usar el arnes) te dejo mi e-mail por si un dia te quieres venir con nostros nunezdebalboa@hotmail.com

Espero que de verás de enganches a este deporte y te veamos asiduamente por ahí, cuanto más seamos mejor [saludo]

Aloha!
 
¡¡Gelow!!

Yo también pienso que uno, o mejor, dos-tres o cuatro cursillos, luego intenta alquilar y si te puedes evitar la compra hasta el nivel "water-star. Arnés" te vas a evitar muchos quebraderos de cabeza y te vas a ahorrar dinero. La ventaja de los de Madrid es que puedes escoger en que parte del país aprender. Hay unos foreros que los fines de semana van a buscar viento según la previsión... Igual te cuadra el pantano, o igual unos cursos de finde con paella en Valencia, con espetos de sardinas en Málaga o con fabes con almejes en Asturias... Güelcome to the drugs [meparto] [meparto] [meparto]
 
Nefastus dijo:
Javi Lois dijo:
Nefastus dijo:
¡¡Gelow!!

..., o igual unos cursos de finde con paella en Valencia, con espetos de sardinas en Málaga o con fabes con almejes en Asturias... Güelcome to the drugs [meparto] [meparto] [meparto]



Tu si que sabes.... [big-laugh] [big-laugh]
Ya lo dice el refranero... Más sabe el diablo... [muro] [muro] [meparto] [meparto] [meparto]

Vais a asustar al personal y luego que? jaja No le hagas mucho caso que tanta salitre trastorna al personal !!! [meparto] [meparto]

Lo mejor que puedes hacer es algun cursillo y juntarte con gente que ya este metida en el tema, que siempre te vas a ver mas segura y progresaras antes.
 
¿Por que usais el boton "Citar" compulsivamente en vez del boton "Responder"? Es por curiosidad.
Es que citar 2, 3 y 4 mensajes a la vez es algo innecesario, ¿o no?
 
Hola y bienvenida, si, indudablemente, yo también te sugiero tomar cursos antes de pensar en comprar material, yo tome clases en el Atazar, con Fernando de Norte Sport, 616585826 también hay otra escuela, Meridiano Raid, (De ellos no recuerdo su teléfono pero están en Internet también), la semana pasada estuvieron dando clases a tres chicos y chicas, yo y otro amigo que hizo el cursillo conmigo vamos todos los fines de semana y cuando podemos. Después puedes alquilar el material cuando quieras, hasta ahora yo solo he comprado el neopreno, el arnes y los cabos y seguimos alquilando el material de momento. Nunca hemos ido a Valmayor pero nos comunicaremos con los colegas, para probar por allí también. !Mucha suerte y cuidado, una vez que te contagias del Windsurf, ya no hay marcha atras!!!! que te diviertas!
 
Volver
Arriba