novatos de Madrid......DAR LA CARA!!

sashathebird

Usuario activo
Mensajes
28
Puntos
0
he aqui un novato de Madrid que esta subiendo ultimamente mucho por Valmayor, mi intención es juntarme con los de mi calaña para progresar en esto...

se busca, personal motivado y majete
dispuesto a pantanear de cara al al otoño/invierno
con un par de huevos.


Gracias
 
Cuando cates el agua de Valmayor en invierno o primavera, se te van a meter los huevos para dentro... [risas]

Aprovecha ahora, que dentro de un par de meses no hay quien se meta. Y menos si estás aprendiendo.
 
sashathebird dijo:
he aqui un novato de Madrid que esta subiendo ultimamente mucho por Valmayor, mi intención es juntarme con los de mi calaña para progresar en esto...

se busca, personal motivado y majete
dispuesto a pantanear de cara al al otoño/invierno
con un par de huevos.


Gracias
Por aqui estamos, yo subire hasta que se me congelen los pelillos de las cejas... o haya nieve en la sierra. A mi se me reconoce fácil, llevo el planeo mas descontrolado de valmayor, jeje
 
saludos miguel, yo domino el arte de drizar y caer!... pero ultimamente me veo mejor, una pena que mañana domingo este valmayor poco ventoso
 
Hola!
Yo también soy del grupo de l@s novat@s.
Este verano he empezado con el windsurf en Oliva y ando enganchada. Igual consigo subirme algún fin de semana más por allí, pero estoy pensando el acercarme a algún pantano cerca de Madrid a practicar un poco mis "primeros conocimientos"...y si hace frio, pues habrá que comprarse un neopreno, no? (lo del equipo lo dejo por ahora para alquilar)
No estaría mal que nos juntásemos un grupillo de principiantes (y si se quiere colar algún experto mejor, así ayuda un poco [big-laugh] ) para subir este otoño cerca de Madrid, que decis? ...
Hasta pronto!
 
El mayor problema son las manos. Neopreno, un 5-4, por lo menos.

Si subís al Atazar, o a Valmayor, siempre coincidireis con alguien. Yo, máximo le doy un mes de plazo a los pantanos, y solo subo con previsión clara de norte o sur. A partir de ahí, a emigrar, como la golondrina... [risas]
 
Hombre, entre un 5/3 y un 5/4, hay poca diferencia. Neopreno de 5 mm en la mayoría del traje, y de 3 o 4 mm en las zonas con más movimiento.
 
Aqui otro novato que se sube mucho a cantabria a pillar olas y que quiere pillar viento también, hace un año hice un cursillo de 80 euros y desde entonces no he vuelto porque no conozco a nadie aficionado y prediero ir con peña...quedais de vez en cuando pa ir juntos o .. cómo lo haceis. Yo ando buscando material de segunda mano a buen precio!!!

saludos
os dejo mi correo
abaddonacho@yahoo.es
 
Hola a todos, yo quiero probar el windsurf, estoy mirando sitios donde realizar un curso, si alguien se anima ya sabe, que lo diga y miramos algún sitio donde empezar. Yo vivo en la zona norte de Madrid.
Mi correo rubenls81@gmail.com

Saludos.
 
Aqui otro novatazo de Madrid!!!
Yo tengo pensao ir este finde y en general en Agosto a Valmayor...podemos quedar y drizar juntos jejeje...que yo de momento es todo lo que hago...
 
Hola Zettita, yo suelo subir a Valmayor también a menudo. Me suelo poner antes de llegar a la rampa del final en la parte de la izquierda al lado de una casetilla con una Carve 145.
Si hay previ a partir de 7/8 nudos me verás por allí, pero sólo en fin de semana.
Soy un novato en fase de engancharse con el arnés (con problemas de desenganche) e intentar el beach start...sólo me ha salido dos veces, pero cuando me ha salido debo de poner una cara de gili******s jejejej!!! Así que podremos drizar a menudo!!! [meparto] [meparto] [meparto]
Saludos,
 
Yoryuna dijo:
Hola Zettita, yo suelo subir a Valmayor también a menudo. Me suelo poner antes de llegar a la rampa del final en la parte de la izquierda al lado de una casetilla con una Carve 145.
Si hay previ a partir de 7/8 nudos me verás por allí, pero sólo en fin de semana.
Soy un novato en fase de engancharse con el arnés (con problemas de desenganche) e intentar el beach start...sólo me ha salido dos veces, pero cuando me ha salido debo de poner una cara de gili******s jejejej!!! Así que podremos drizar a menudo!!! [meparto] [meparto] [meparto]
Saludos,


Buenas Yoryuna

Por fin he conseguido equipo completo (bic techno + vela de 6 m.) y pensaba subir este fin de semana a Valmayor, sería la primera vez que voy... probé la tabla y la vela en Cullera en Julio...y si por poco pude ponerme en pie..la verdad es que es jodido viniendo de tablas/mesas camilla de cursillos con su orza y velas manejables etc... te plantas con una vela de 6 y una tabla mas delgada y ....resultado:: agujetas y en el agua el 90% del tiempo jejejej


.. ¿donde consultas el estado del viento para saber si subir o no?
..¿En el mar...puedes ver si el viento viene hacia tierra para salir seguro y eso.. en Valmayor como suele soplar? Me acojona un poco no poder volver jejejejejej

[windsurfing.gif]
 
Buenas!

Yo también soy de Madrid (de Vallekas, para mas datos jaja) pero tengo todo el equipo desde hace unos 5 años (una Starboard GO de 155l y una minivela de 5.2m...) en Tavernes, Valencia, por lo que sólo lo uso el mes de vacaciones... pero por circunstancias del trabajo no la he podido aprovechar mucho... [muro] por lo que mi nivel es bastante bajito, voy y vengo en plan tranqui aunque al dar la vuelta muchas veces voy al agua jeje

Nunca he ido a un pantano... que tal esta para novatillos? igual algún dia me animo y alquilo algo jeje )por cierto, cuanto cuesta el alquiler?)
 
Hola!
Pues la previ la suelo mirar en windguru para Valmayor, porque para el Atazar en el RP hay muchos adeptos y te darás cuenta de cuándo hay previ para allí...jejeje!!!
En Valmayor, creo que lo que mejor va es un buen norte, pero en verano suele funcionar más SUR...no tan bueno es el este porque la parded del pantano desventa bastante la rampa desde donde se sale....pero esta es mi opinión.
De seguridad no tienes problema...en la peor de las situaciones te tocará andar un buen rato, pero lo normal es que en verano te pueda ayudar el chico de salvamento.
Tarifas de alquiler, creo que en la pagina del CRV las tienes. Si no recuerdo mal, 35 EUR 4 h.
Nos vemos en el agua!!!..y Zettita
 
Volver
Arriba