novato

GVM

Usuario
Mensajes
9
Puntos
0
hola a todos necesito consejo,tengo a alguien q me vende Tabla Drops 160 L - Vela North Sails 4, 2 - Vela North Sails 4, 7 - Botavara Fiberspar 4. 30 - Mastil Fiberspar - Pie de mastil y protección - Alargador 15,por 300 euros.soy principiante,acabo de hacer un curso,no se si el material es idoneo para un principiante muchas gracias.
 
Creo haber visto el anuncio del material que te ofrecen, y por las fotos la tabla parece en buen estado. Del aparejo ya es más difícil opinar dado que no se aprecia nada. Te aconsejo que pongas el link aquí. Así los que saben más que yo (la mayoría) te podrán aconsejar mejor.

Donde navegarás? Que peso tienes? Según en que zona estés, creo que esas velas pueden ser muy pequeñas para la mayoría de días. Y según tu peso, esa tabla te puede resultar un portaaviones a poco que progreses.

No compres en caliente, y si como dice, le urge, yo negociaría el precio un poco más a la baja, y a poder ser, ves a verlo.
 
soy de malaga y peso 75kg y mido 1'76 muchas gracias por tu informacion.
 
hola para aprender te puede servir al principio alguna de esas velas pero luego no iran bien con el volumen de esa tabla , ademas ese mastil tp corresponde a las medias de esas velaa si tiene topvariable pues te servira al ppio pero luego tp ira bien saludos
 
Volver
Arriba