Novato, me presento

Manubaixo

Totalwind Fan
Mensajes
104
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Hola a todos,

Hace poco tiempo que comencé en esto del windsurf, apenas un par de meses desde que lié a un amigo para que me diera unas nociones. Después de unos inicios un tanto desesperanzadores, tras las primeras planeadas ocasionales se me ha metido el gusanillo a fondo [heavy]
Lo que empezó como un "vamos a probar esto del windsurf, que tiene pinta de divertido", parece que ha calado y estoy bastante enganchado.

Llevo un tiempo leyendo y aprendiendo en este foro; incluso he comprado parte de mi material en él.

Ahora son tantas las dudas como el mono de viento, así que seguramente estaré tanto por aquí como por el subforo de novatos dando guerra y haciendo preguntas impertinentes (prometo utilizar el buscador).

Empecé aprendiendo en la zona de Playa América y Ladeira, pero llevo ya unas navegadas en Cesantes y creo que me veréis más por ahí, por comodidad, viento y ambiente (he preguntado alguna vez a la gente que suele ir por allí y todos han sido muy majos, ayudando sin pensárselo [smilie=worship2.gif] ).

Cuando veáis a uno con una tabla amarilla que se pasa más tiempo drizando que navegando, ese soy yo [risas]

Todavía estoy muy verde, empezando con el arnés y a utilizar los footstraps. Nada de waterstart, ni viradas... todo se andará.


Un saludo y buen viento!


Manuel
 
Bienvenido a este "viciodeporte".
Mucha suerte y mucho ánimo!
[saludo]
 
Manubaixo dijo:
Empecé aprendiendo en la zona de Playa América y Ladeira, pero llevo ya unas navegadas en Cesantes y creo que me veréis más por ahí, por comodidad, viento y ambiente (he preguntado alguna vez a la gente que suele ir por allí y todos han sido muy majos, ayudando sin pensárselo [smilie=worship2.gif] ).


Bienvenido a este mundillo, cuidado que esto engancha mas de lo que te imaginassssss.

Con los vientos de componente sur que hay en invierno, el "mejor" sitio y donde mas gente hay es en A Illa de Arousa, no dejes de venir. [000203E9.gif]
 
Wellcome!! sin duda el mejor sitio para aprender y progresar en verano es cesantes, nos veremos por alli...
 
Volver
Arriba