North Sails Ice 2009

jose e-45 romero

Usuario activo
Mensajes
54
Puntos
0
Aqui os dejo una foto de Daida en Pozo haciendo un goyter con 4.2. Las velas están muy guapas y van bien aqui según me ha dicho ella.Tabla Killerfish pero no sé cuantos litros tendrá aproximadamente. Ahh y decirles que por Pozo estos dias de viento está increíble, viento para 3.0 fuerte para mí y tabla de 64l.
Foto sacada por Fernando:www.ffotosports.com

SAludos
Jose Romero
 
Yo no veo na. [muro] Dice que la foto ha sido borrada de photobucket.



Ok, acabo de ver la foto pero en el foro de noticias. En el asunto de Dario Ojeda con Goya. Se ha debido de liar el link.
 
SERÁN MAS DE LO MISMO, MENOS MAL, COMPARALAS CON LAS NP, ESAS SI QUE SON FEAS.

COMO DICEN POR AHÍ "SI ALGO FUNCIONA NO LO ARREGLES"
 
Pueden ser bonitar pero si siguen siendo como papel, mala cosa para los que querramos una vela pa 2 o 3 años
 
Berto dijo:
Pueden ser bonitar pero si siguen siendo como papel, mala cosa para los que querramos una vela pa 2 o 3 años

En serio son de tan baja calidad?, mis velas preferidas son dos North Style 5.0 y 4.4 del 2000 que pobres ya no dan mas, pero son realmente BUENISIMAS y han aguantado muchisimos años. Tenia ganas de cambiarlas por un par de North Duke pero ya escuche varias veces que la calidad no es la de antaño.

saludos
 
En diseño, no creo que se lo haya currado mucho para hacer esa vela el diseñador, ya que es muy parecida a la del 2007 y la del 2008, pero de todas formas me gusta [heavy]
 
el diseñador de NorthSails sigue en huelga desde hace tres años?

más y más de lo de siempre: mala relación calidad/precio y diseños muy serios.
 
Volver
Arriba