North Sails Hero vs Volt 4.0

Lluis_CB

Totalwind Hero
Mensajes
2.630
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola! lleveba tiempo sin pasarme por el foro y necesito de vuestra sabiduria!

Compré aqui en el foro una NS Hero 4.0 del 2012, y a pesar de montarlo con variotop (mast 400) me ha ido muy bien en mis experiencias con viento fuerte en plano y en olas!

Pero tiene sus años y el film empieza a estar acartonado, y no veo nada! Asi que de mi ultimo viaje a pozo, me compré una Volt 4.0 nueva muy bien de precio!

No la he probado, pero ya el montaje parece que es distinto puesto que requiere tensar a medias con el alargador, para tensar la escota a muerte y luego de abajo otra vez...

Alguien a probado ambas y me puede dar su opinión? Como va la Volt? Gracias!!
 
Añado imagen con luz de parking

poiTfZjqj
 
La diferencia más grande es que una es de 4 sables y la otra de 5. Yo la Volt la utilicé un tiempo en una medida más grande y me parece una buena vela. A priori más estable que la Hero en condiciones fuertes y un poco mejor para saltar. Menos neutra.

Un saludo
 
HOla!
Yo tengo la volt en 6.4, aunque en medidas pequeñas, como tu 4 m. prefiero la hero porque es más elástica y tolerante con viento fuerte. Te recomendaria que cuando puedas adquieras un palo 370, sobre todo si eres ligero, así la vela será más docil, menos rígida.
 
Volver
Arriba