North Power XTR RDM?

Yo tengo el normal y es una pasada, sobretodo para tensar/destensar sin tener que salir del agua.

Si lo vas a usar para velas de más e 8m, hay un modelo especial que lleva una polea más.

Lo puedes conseguir en tu tienda habitual que venda material North.

La version RDM es idéntica que la normal, solo que cambia el tubo del alargador ... la base es idéntica.
 
pero..¿merece la pena pagar los 150 Eypos que te soplan?
[bonk]
 
El dia que se te quede atrancada la espalda verás como siq ue valia la pena, [qmeparto] ... siempre hablando de velones .. para velas pequeñas no hace falta.
 
yo adquiri uno hace un mes y es muy comodo!!, montas y desmontas rapidisimo y es muy facil encontrar el punto de tension que necesita la vela!!
 
Supongo que sera super practico para tensar la vela sin dejarse la espalda, pero tambien es otra cosa más que se te puede joder mientras estas navegando
 
Yo no lo he probado, pero tiene una pinta cojonuda, el unico "pero" que le veo, es que al ser carraca, y no notar nada la fuerza, puedes petar facilmente el palo si te pasas de tension.
 
En teoria no tiene por que ser asi ya que si tu te ciñes a las medidas que te pide la vela que normalmente las tienes serigrafiadas y pones esas medidas no hay por que romper nada!!! ahora si te pide 10 de alargador y le metes 15 pues asi si que podria romperse si tensaras mas de lo que pide!!
 
Por si a alguien le pudiese interesar, lo he comprado en Bellini.
Atención y asesoramiento telefónico, rapidez en la entrega a pesar de no tener esa medida en stock, seguimiento del envío por su parte para saber donde estába el paquete en todo momento.
Muy bien sí señor.

Saludos
 
¿Lo utilizais con el cabo original?
porque a mi me patina muchas veces y pensé que podía ser eso.
 
Volver
Arriba