Nortada a la vista???

mas bien anteayer
hoy no entro tanto viento como esperaba la verdad con 5.8 prácticamente era el único que iba planeando al principio la ola estaba lejos por la marea perfecto para saltar y para surfear a lo largo de la tarde se fue la ola
 
Pues hoy Bamio nos ofreció todo un recital de viento. Yo salí porque todos se iban y ya me daba mal rollo quedarme solo. Al final ya estaba pasado-pasado.
Al principio más racheado, con bajones importantes; al final racheado, con subidones importantes [meparto] .
Pena de las fotos de los franchutes, que supongo que pronto viajarán lejos... [smilie=gaydude.gif]
No se si en A Illa acabaría de entrar con la orientación que tenía [sorprendido]
[saludo]
 
Cuando volvamos a casa te pasamos las fotos (mediante javi supongo).
Encantado haber navegado con vosotros!
 
sos4l dijo:
Cuando volvamos a casa te pasamos las fotos (mediante javi supongo).
Encantado haber navegado con vosotros!
Ostrasss, aquí ya me perdí, yo con quien estuve fue con Matt, la furgo tenia matricula francesa peroooo, no es Catalán??, buuuuu, que lío. [aiba]

El día estuvo muy bien, agua calentita dependiendo de la zona y con lo bien que soplaba y la marea subiendo apenas hacia falta ceñir nada de nada.

Mañana mas. [ojos]
 
Los que viajamos poco, tambien tuvimos nuestro momento en el interior. No recuerdo haber navegado tantas veces con norte en Castrelo. [applaudit]
 
Galicia es sorprendente el mismo día a la misma hora navegando en Cesantes con viento térmico de W-SW, y en Bamio con N-NE, sólo a 35 km de distancia. A las 19:00 también entró el norte en Cesantes y quedaba gente navegando en la playa norte.
[applaudit]
 
En Aguieira también diazo [porreta]
Entró pronto para ser aguieira (a las cinco y pico ya se iba fenomenal con 5.8 ) y bastante constante [platano]
A partir de las 7:30 ya se puso muy duro y a las 8 salí que iba pasadísimo (y cansado [ojos] )
Apenas 3 tablas y una docena de cometas en el agua
Además, sin tráfico ni problemas para aparcar!!! [heavy]
Hoy más (bueno, aunque dan menos jeje), yo seguramente tire para Carnota
Suerte [saludo]
 
Pues no se si pasasteis por Furnas, pero yo lo hice a las 15.15 y el viento muy afuera, la ola pequeña y resultona, pero me largué para La Catía en plan asegurar. La primera hora y media muy bien con 6.3, después fue bajando y cambié a 7 m. pero nada 3 malas planeadas y a recoger.
 
Andresin dijo:
Javi Lois dijo:
Hoy sigue soplando bien bien, a ver si en Furnas se puede rascar algo.
Contradictorio [bonk]
Pues aunque parezca mentira, los de Furnas volvieron sin mojar y tuvieron que hacerlo de nuevo en Bamio.
Bamio fabricó viento durante todo el día, racheado pero con momentos fuertes. Cuando yo recogí (a eso de las 9 pasadas) estaba de escándalo.
Decir que yo monté 4,5m. y hasta el final no iba bien bien.
Y creo que lo de las nortadas puede que esté finiquitado [roto2gaydude.gif]
[saludo]
 
¿Alguien bajó a Viana el martes?, para tener una idea de si soplará estos días o se quedará para slalom como el finde pasado
 
Cierto, tiramos par Furnas y nada, el viento estaba todo afuera, de ola muy poco, tiramos para Espiñeirido y mas de lo mismo, algo mas de viento pero sin ser suficiente aun y de ola también bajo mínimos. Al final bajamos para Bamio y como no, no nos defraudo, muy muy bien con 4.7 y 5.3 los pesados, agua calentita y bueno, poco ambiente.

Oscar, Mario Milhazes comenta que hoy martes estuvo sobre los 25 nudos, de ola no comenta nada, el va con material de slalom.
 
En Carnota estaba muy-muy racheado. Cuando entraba podía dar para cinco, pero al poco se quedaba casi completamente
Salí con 5.8 y algo se pudo hacer [windsurfing.gif]
Lástima de olita, que ya no quedaba nada
Hoy tiro para Corrubedo aunque no creo que entre, la verdad, voy más en plan familiar y si toca, pues estupendo
Por el norte (San Xurxo, Traba....) seguramente sigan "de racha"
Suerte! [saludo]
 
Hoy otra vez Traba ha funcionado, con 5.3 toda la tarde, subiendo cuando me iba. Poca ola.
Pedazo spot teneis alli!!!
 
sos4l dijo:
Hoy otra vez Traba ha funcionado, con 5.3 toda la tarde, subiendo cuando me iba. Poca ola.
Pedazo spot teneis alli!!!
Cierto!
Lástima las comunicaciones, jejeje, al menos a mi la carretera desde Santiago se me hace un poco "pesada"
Ayer estuve en Corrubedo y no monté. A partir de las 3:30 se puso noroeste y quizás aún diese para fórmula con 7-8m. Olas 0.0
A ver qué pasa hoy, no soy nada optimista pero repetiré Corru
[saludo]
 
En Corrubedo entró pero muy tarde, sobre las 7. A esa hora se puso fuerte, pero ya no monté [aiba] . ¿Cuánto duró? Nidea, me fui a las 7:30 y seguía zurrando bien para 5.8. 0 tablas, 0 cometas, muchas ganas (jeje)
A ver mañana, de nuevo
[saludo]
 
Estoy en as furnas, sobre las 19h unas 10 cometas en el agua, asi a ojo sin conocer el spot diria q para 6m.
Eso es un termico verdad? Suele entrar asi tarde?
A ver igual pillo algo mñn aunque con 5.3 complicado quizas jejejej
 
Volver
Arriba