Noreste en la Colonia de Sant Jordi (Mallorca) 10/10/08

Gutierres

Totawind Maniac
Mensajes
460
Puntos
0
Ubicación
Entre Palma y Sa Colonia
Noreste en la Colonia de Sant Jordi para 5 m². No fue para tirar cohetes porque el mar estaba plano y el viento racheado pero estuvo bien para quitarse el mono.

Carlos-Trasluchada-1.gif


Carlos-2.gif


360-Kike.gif


Trasluchada-Kike-2.gif


Trasluchada-Kike.gif
 
gogui dijo:
a ver si cambias de velas ya... yo ete año no eh estado en la colonia, pero no he perdido el tiempo...


Cambiar de velas cambiamos, si te fijas bien!! lo que no cambio es de modelo y color de vela, north duke verde efectivamente, pero del 2008!! El año que viene me pillaré la misma pero del 2009 [big-laugh]
 
ya lo decia de broma... aki en tarifa el viento no entra ni.. hemos tenido pocos levantes, q tal allá en sa coloni???


espero ir el año q viene¡¡
 
Buenas fotos:

No soy nadie para dar consejos,pero a veces un consejo es bueno. y mas para gente buena.
Teneis que ir con cuidado cuando el viento es terral y la previsión da una subida.
He visto situaciones muy malas de gente que ha roto material, y lo han tenido que ir a recoger un par de millas de tierra, con rumbo a veter saber donde.
Por suerte he podido contarlo.

Un Saludo i bon vent a tots.

[heavy] ....................... [big-laugh] ..................
 
Lo cierto es que en la Colonia hemos tenido que ir a buscar a más de uno que ya estaba a la mitad entre Cabrera y Mallorca pero como navegamos allí desde hace muchos años y algunos tienen barca siempre estamos pendientes unos de otros por si pasara algo. Lo malo de los levantes allí es que te has de ir lejos para que no esté racheado pero el sitio es increible. Crio y yo nos hemos ido ya 3 veces hasta la primera isla del Archipiélago de Cabrera que está a 11 km. de la Colonia y la verdad es que acojona un poco. Te pones a pensar si rompieras algo a ver donde acabarias. De todas formas es un buen consejo, si hay viento de tierra y no tienes mucho nivel no te alejes de la costa porque lo que es un F4 pegado a la playa puede ser fácilmente un F6 a unas millas de la costa. Y eso si, avisar siempre a alguien de donde vas a estar y no navegar nunca solo. Saludos y bon vent.
 
Volver
Arriba