no pude volver a la costa

abdulrahhim

Usuario activo
Mensajes
73
Puntos
0
Bueno a ver, soplaba como unos 14 nudos desde tierra hacia el rio, me entusiasme porque la tabla se movia bastante y comenze a
navegar, perdi la noción del tiempo probando como la tabla reaccionaba si tiraba el mastil para atras, adelante, con la orza arriba, abajo, el punto es que cuando me quise acordar, no estaba tan cerca de la orilla y el rio estaba alto y ya no hacia pie, entre esto
me cai al agua unas cuantas veces, por lo que el frio me molestaba bastante y el neoprene alquilado dejaba pasar agua y ya estaba cansado y no conseguia poner la proa en direccion a tierra, se me giraba hacia el otro lado, bueno ya estando un poco lejos y con muchisimo frio me resigne a esperar que alguien pase y un gomon me trajo a tierra, despues vi a otro que le paso lo mismo, solo que en un horario mas frio, lo mio fue al medio dia y esta persona estaba realmente asustada, porque no podia subirse a la tabla o algo asi, bastante frustado le pregunte a uno de los instructores que habia pasado, me dijo : el viento siempre te va a llevar al sitio mas dificil de regresar, en fin, pensando en el tema creo que me falta teoria para enteder a algunas cosas..
el de la lancha me dijo en dias asi te conviene hacer bordes asi, asa, y yo pensaba que es un borde?, en fin que creo que hare el curso a ver que pasa.
 
jajajaja tranquilo hombre, yo soy socio del windsurfsantapola y el manual ese viene de lujo jajaj!! alaa animo y a aprender lo que es un bordo!!!

saludos foreros!! :mrgreen: 😁
 
me lo estoy leyendo, ahora pienso que el chaleco salvavidas podria traer un bolsillo estanco para guardar un celular!
 
A ver pienso que lo que hare ahora q me meta de nuevo es no alejarme tanto y si trazar una linea perpendicular a la costa y luego tratar de volver manteniendo esa linea, pero es mas simple decirlo que hacerlo, ademas necesito una
quilla, aunque baje la orza la noto rara, a veces giraba como en circulos, a pesar de tener la orza baja, bueno ojala sople buen viento el fin de semana.

Otra cosa, el manual dice que no hay q navegar con vientos de tierra, es un manual aguafiestas.
 

Adjuntos

  • 3347_1149667780091_1179491925_30466259_5341002_n.jpg
    3347_1149667780091_1179491925_30466259_5341002_n.jpg
    42,8 KB · Visitas: 996
Volver
Arriba