No me gusta el futbol.

vicentjanuary

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.250
Puntos
38
Ubicación
Albacete, La Manga
Uno de los motivos por los que no me gusta el futbol.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
En mi opinión no creo que esa gente sean seguidores de ningún equipo. [smiley_1140.gif]

Son gente que aprovecha la situación de la gran afluencia de gente para esconderse y poder provocar y dañar el material. [sorprendido] [smiley_1140.gif]

Saludos [saludo]
 
Venga hombre! Es como ver un vídeo de Carmen de Mairena y decir que es un motivo más por el que no me gustan las mujeres.
 
La única particularidad es que siempre , y solamente , es cuando gana el Barcelona, en otros sitios no pasa.
Espero que no sean esos los valores de los que tanto presume el barcelonismo.

Pero es verdad que eso no tiene nada que ver con el fútbol.
Fútbol es lo que se vio ayer y por eso hay que felicitar al barsa, aunque sigo pensando que no quedó claro si se merecía llegar a la final, ayer hizo fútbol de altura, gracias a Messi .
Por una vez estoy de acuerdo con Guardiola, el barsa es Messi más diez jugadores normales (y más el árbitro cuando hace falta, añado yo).


Lo dicho, enhorabuena.
 
Dí que sí, ahí, haciendo amigos... [qmeparto]

Hay que reconocer que es un equipazo tremendo. Solo le pondría un pero a Busquets, que es un pelín 'italiano'. Creo que tendrían que darle un toque, porque no pegan sus marrullerías en ese equipo.

A mí el fútbol me trae sin cuidado, pero ver jugar al barça es un espectáculo.
 
A mi francamente no me gusta el fútbol ( nunca me ha llamado la atención), incluso ni me acordaba de la final de ayer y para colmo uno de mis quehaceres diarios es mantener un campo de fútbol entre otras cosas ( me preocupa muchísimo más que me funciones los cañones de agua o que no me destrocen la instalación que saber que ha hecho el equipo local [qmeparto] ), pero hay que reconocer que el Barça es un gran equipo....
 
Megatron dijo:
Venga hombre! Es como ver un vídeo de Carmen de Mairena y decir que es un motivo más por el que no me gustan las mujeres.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
o comerse un bocadillo de nocilla con chorizo y decir que no mola la nocilla [applaudit] [applaudit]
fuera de bromas o no , lo cierto es que esa gente por denominarlo , de alguna manera no merecen ser tratados de aficcionados a ningun deporte y si ser tratados como lo que son BARBAROS ¡¡. [roto2rie.gif] [roto2rie.gif] [smiley_1140.gif] [muro]
A mi el tenis me encanta y no por eso cuando el gran nole fastidia final tras final a nuestro vamos¡ Rafa ¡ me lincho a ostias con lo primero que se me ponga a tiro , pero en fin son simplemente puntos de vista.
Ciaooooooo
 
DaniTarifa dijo:
Dí que sí, ahí, haciendo amigos... [qmeparto]

No creas, los culés del foro no son hooligans, ya me conocen y me tienen muy calado. No ves que ya ni me entran al trapo.
Con los buenos ratos de risas que hemos echado juntos [crybaby]
 
[risas] Diles que el uniforme es mu feo, o háblales de los presidentes que han tenido en la historia. Porque este último al menos está calladito, pero que se quejen de Mourinho, cuando han tenido presidentes que le dejan como un aficionado, como Gaspart, o Laporta...

Yo, como no soy de ningún equipo, me puedo meter con todos [roto2rie.gif]
 
Hay que tener en cuenta que en los deportes de equipo donde más prohibido está el contacto, es donde más leña se sacuden, por ejemplo en basket no se permite tocar al rival y sin embargo se meten unos codazos en la cara que se desfiguran y las tanganas son de ver volar las ostias.
En otros deportes donde se permite el contacto total, como el rugby, no suele haber lesionados por faltas contrarias. Si un tipo hace un mal gesto en un lance del juego se le pueden venir encima quince tíos de cien kilos y aplastarle.Ya se cuidan mucho de ser cuidadosos.
Por lo tanto cuanto más bestia es el deporte, más se mira que no se practique juego sucio.
El futbol es un engendro que no permite, pero si permite, y lo deja a consideración de un árbitro que al final cuenta demasiado en el desarrollo del juego.
Para mi esa es la peor parte del futbol. Lo que no tengo claro es si la cosa mejoraría con un cambio de reglas y la implantación de sistemas electrónicos o de video.
 
Volver
Arriba