No guardarrailes

boti*surfer$

Totalwind Addicted
Mensajes
290
Puntos
0
Ubicación
valencia-alicante
Hola motoristas i no motoriastas la razon por la que pongo ese mensaje es la siguiente:

¡NO GUARDARRAILES!por que el 90% de los motoristas pierden la vida por eso i si no acemos algo sera el 100% de los motoristas.

¡AY QUE ACER ALGO!
 
eso, mi firma hasta el dia de ayer....


[imx:160:159]http://i13.photobucket.com/albums/a256/crancs/guardarrailesjg6bb0vz7sn0.gif[/img]
 
Estoy totalmente a favor de que solucionen el tema de los guardarrailes pero también tengo que decir que a la causa de los guardarrailes, en ocasiones, se suman otras causas previas y a esas, somos los que llevamos la moto los únicos que podemos poner solución.
 
Son los guardarrailes, es la pintura deslizante, es el estado de las carreteras, los parches , la falta de respeto a los motoristas que al final siempre llevan las de perder,.....
y luego tambien los pepinos que puede llevar cualquiera, sin ningún tipo de experiencia.
Las motos son peligrosas que te cagas, si te hostias te jodes.

Eso es lo primero que pienso cada vez que me subo a la moto y luego a partir de ahí mucho ojito con lo que llevo entre las piernas y a disfrutar.
 
Sinceramente estoy muy concienciado con el tema, no soy motero pero he perdido a muchos ya, por cierto Dannyme alegro de que cambiases de firma, que yo me conecto desde muchos ordenadores mierdecillas y tiraba de memoria que era un desmadre [aiba]
 
yo tambien soy motorista(aparte y antetodo de windsurfista) y cada vez que veo a los locos que hacen animaladas me pongo enfermo! asi que por los que no somos asi, que somos la mayoria! NO a los guardarrailes! a la pintura deslizante! al mal estado de las carreteras... todos a una!

ALOHA!!
 
boti*surfer$ dijo:
Hola motoristas i no motoriastas la razon por la que pongo ese mensaje es la siguiente:

¡NO GUARDARRAILES!por que el 90% de los motoristas pierden la vida por eso i si no acemos algo sera el 100% de los motoristas.

¡AY QUE ACER ALGO!

Yo tambien fui motero (hasta que plegue la moto) y supongo que lo volvere a ser algun dia y discrepo un poco. Cierto que muere mucha gente por los guardarrailes tanto en moto como en coche pero es que la gente se cree que va en un circuito todo el rato, que no pasa nada por adelantar por la derecha, o por ir a 180 (o mas facilmente), porque hoy dia un niñato puede llevar un pedazo de moto "limitada" y un larguisimo etc...

Asi que moteros, usad la cabeza para algo mas que llevar el casco.

Aun asi DOBLE GUARDARRIL YA!!!
 
Dani dijo:
boti*surfer$ dijo:
Hola motoristas i no motoriastas la razon por la que pongo ese mensaje es la siguiente:

¡NO GUARDARRAILES!por que el 90% de los motoristas pierden la vida por eso i si no acemos algo sera el 100% de los motoristas.

¡AY QUE ACER ALGO!

Yo tambien fui motero (hasta que plegue la moto) y supongo que lo volvere a ser algun dia y discrepo un poco. Cierto que muere mucha gente por los guardarrailes tanto en moto como en coche pero es que la gente se cree que va en un circuito todo el rato, que no pasa nada por adelantar por la derecha, o por ir a 180 (o mas facilmente), porque hoy dia un niñato puede llevar un pedazo de moto "limitada" y un larguisimo etc...

Asi que moteros, usad la cabeza para algo mas que llevar el casco.

Aun asi DOBLE GUARDARRIL YA!!!

eso son una minoria que como ya he escrito me ponen enfermo porque se da esa imagen!!!! y la gran mayoria de motoristas nohacemos el loco! por lo menos los que de verdad somos motoristas! como la gran multitud de motoristas que se han manifestado! todos esos somos la gran mayoria de los motoristas! asi que por tres tios que se graben no incluyamos a los demas! y no paguemos el poder tener un accidente por mucha precaucion que vayas y matarnos con un guardarrail! o jugarnosla con la pintura o con los coches etc

BASTA YA!!! (parece que este un poco enfadao pero en realidad es que me da mucha rabia porque creo que como yo piensa la gran mayoria motorista y que tengo razon jeje)

ALOHA!!
 
La verdad Dani es q es una minoria, lo que si creo que tiene que ver, que donde tu vives se concentra mucho "quemao" por metro cuadrado y eso da muy mala impresion de nosotros.

[saludo]
 
No es el Foro adecuado, pero estoy con vosotros , haber si los cambian ya, que si tenemos una renta per cápita de 105 y hemos superado a italia, roolos políticos y nji un duro para las carreteras
 
Volver
Arriba