No estais solos

JoseMariCondePlaya

Usuario activo
Mensajes
60
Puntos
0
Hola amigos, quería daros ánimos en estos duros momentos de aprendizaje y ofreceros mi apoyo.Sé que es difícil ser el windsurfista más malo del spot pero todos hemos pasado por ello, aunque parezca mentira, incluso yo tuve que aprender a drizar.Por eso he creado la FUNDACIÓN JMCP, para apoyar a gente como vosotros.

http://www.josemaricondeplaya.unlugar.com/

Gracias
 
JoseMariCondePlaya dijo:
Hola amigos, quería daros ánimos en estos duros momentos de aprendizaje y ofreceros mi apoyo.Sé que es difícil ser el windsurfista más malo del spot pero todos hemos pasado por ello, aunque parezca mentira, incluso yo tuve que aprender a drizar.Por eso he creado la FUNDACIÓN JMCP, para apoyar a gente como vosotros.

http://www.josemaricondeplaya.unlugar.com/

Gracias


Disculpe JMCD, pero en anteriores intervenciones suyas hacía mención a lo importante de utilizar nuestra rica lengua con propiedad, asi que es mi deber corregirle: es incorrecto emplear "el más malo", se debe utilizar "el peor".
Espero sepa corregir su error
 
Para "El Dani": muy cierto lo que dices, has hecho bien en comentarlo aquí. Aunque no voy a corregir el texto, creo que es mejor que quede constancia de mi error y que la gente vea que yo también me equivoco, que soy humano y que afronto mis errores con la dignidad de un campeón.

Gracias

PD. La web de la Fundación JMCP acaba de nacer y faltan muchas cosas, entre ellas la cuenta bancaria para hacer donaciones. Todo llegará!!!
 
Una vez más debo descubrirme ante JMCD, capaz de asumir sus errores con la misma humildad con la que asume sus incontables aciertos y proezas.
Creo que tenemos la gran fortuna de tener entre nosotros a un guía espiritual que puede proporcionarnos una visión de la vida más placentera.
 
Pues parece mentira que acabe de nacer tu fundación porque ayer en una agencia de viajes entre la oferta de viaje aventura se incluían los viajes a Paguera incluyendo el precio varias horas de enseñanza en tu fundación; lo que no especificaba era si las clases las das tu o Tin.
 
Eres un guru?
Podemos confesarte nuestros vicios y pecados en drizadas, nuestra desesperacion al caer en una mala virada, los improperios que lanzamos al altisimo cuando una ola de apenas 20 cm nos aleja de nuestro centro de gravedad?

[ola] LOADO SEAS, JOSEMARICONDEPLAYA [ola]

Prometo fustigarme 1000 veces con la driza si me rindo
prometo que no me bajare del burro (de la tabla perdon) hasta que esa cosa que hago en la playa
se asemeje al beachstart

y dinos pronto esa cuenta corriente, `por favor.

[meparto] [meparto] [meparto]
 
Jose Mari, te queremos!!!, a ver si esta vez vienes al foro con más fuerza, que últimamente nos tienes un poco olvidado, y me refiero a después del pequeño percance en tu aventura.
[heavy] [heavy]
 
Volver
Arriba