Neopreno Vissla

Lluis_CB

Totalwind Hero
Mensajes
2.630
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Despues de 7-8 años con el mismo neopreno (un quicksilver con piel de foca solo en el pecho), del que estoy encantado, tengo la necesidad de renovar, que ya me va un poco corto, sobretodo de piernas, y tiene alguna zona en las rodillas que se nota mas el fresquito. Pero sigue funcionando de maravilla!

Hoy me he paseado por alguna tienda, y me he probado por primera vez uno con cremallera en el pecho... que martirio para ponermelo! Y para sacarmelo ya ni te cuento! Eso si, comodisimo y super flexible. No se si tanto estirar, me lo cargaría en pocos usos, comparado con uno de cremallera en la espalda.

En concreto es este de la marca Vissla: http://www.ertshop.com/product/traje-neopreno-vissla-seven-seas-4-3-wetsuit-navy

Alguien ha probado alguno de ésta marca?

Habeis visto el material del interior? no sabia que usaban eso, seguro que abriga hehe


De todas formas, si alguien sugiere algun neopreno en concreto, me lo miraré

PD: tengo claro que quiero repetir con uno de surf, pero, cremallera delante o detras? Queda mas hermético delante, pero es horrible meterse por ese agujero tan pequeño y meter un brazo primero con el neopreno estirando hacia abajo, el otro brazo que no tiene angulo para entrar y luego pasar la cabeza por el agujero. Supongo que la primera vez es horrible para todos
 
Volver
Arriba