neopreno fino pierna larga

ahenobardo

Totawind Master
Mensajes
611
Puntos
0
Hola,

a ver si me podeis recomendar algún modelo. A mi me gusta navegar también en verano con neopreno de pierna larga y manga corta, la verdad es que me protege mucho de golpes en las espinillas.

En Tenerife tenía uno que creo que es de 1mm y la verdad es que es comódisimo. Pero no recuerdo ni marca ni modelo, alguien sabe de algún fabricante que tenga neoprenos de estas características?? He mirado por las páginas de los fabricantes pero no he visto/sabido buscar nada.

Gracias!!!
 
yo uso unos que llaman longjohn, en el decathlon muchas veces cuando acaba el verano los consigues tirados de precio.
Me gusta de pierna larga porque tengo una cicatriz muy grande de un accidente, y me dijeron que no me diera el sol ni arañazos ni nada de eso.

big_800PX_63603989.jpg
 
Es difícil aconsejar un modelo en concreto, aunque siendo un neo de 2mm para uso solo en verano, tampoco tiene que ser un tope gama ni mucho menos. Yo para verano tengo un pierna larga manga corta de de 2mm de la marca Slippery, es un neo de moto de agua, me es muy muy cómodo y super resistente, cierto es que solo lo uso los 3 meses de verano pero ya tiene unos 5 años y sigue como nuevo.

Tengo uno a la venta aquí pero es un Long John http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=68786#p519300 por refuerzos en la zona de las piernas que no sea eh... [smilie=worship2.gif]
 
Yo en Canarias en verano uso siempre uno integral del Decathlon de 3/2 mm y voy de coña, me siento mejor con él porque soy friolero, pero además me protege de golpes y rozaduras.

La ventaja es que lo compras por internet y te lo envían, y si no te va bien te lo cambian de talla o te devuelven el dinero, así lo puedes probar sin problema. Tomate bien las medidas según indican en la web. Aunque si no quieres que te abrigue mucho, te lo puedes comprar un pelín grande, porque encontrarlo de 2 mm justo,no sé….

También puedes pensar que para un golpe siempre te protegerá mas si es algo más grueso, mientras no pases calor, la musculatura supongo que trabaja mejor algo caliente…

El mío lo he usado bastante, y está perfecto todavía, es como dídimo, además lo tienes baratito, por 65€ .
Si te molestan las mangas, se las cortas y listos, pero yo no lo haría, te puede salvar de una buena rascada en el antebrazo…..

Aqui lo puedes ver:

http://www.decathlon.es/traje-de-surf-100-3-2mm-azul-hombre-id_8241817.html
 
Que barato ese del decathlon!! Me acercare a verlos.

Quería que fuese de 1 o 2 mm para usarlo en verano y no sentirlo. El que tenía en Tenerife era casi como una licra y me hacia la función de protegerme y quitarme el frio de verano. Pero la gozada era que parecía que no llevabas traje.

Mirare lo que me habéis comentado

Gracias!!
 
En el DECA aún los hay más baratos, en la zona de kayak/vela ligera.

Por aquí usamos bastante estos durante junio/julio. Son los que tiene Maciel en la escuela y nos gustaron tanto que varios de nosotros los compramos iguales.
Vienen con el culo reforzado.
http://www.decathlon.es/neopreno-projohn-dg500-negro-azul-id_8124386.html
big_800PX_63604290.jpg
 
Volver
Arriba