Neopreno acolchado

neira

Totalwind God
Mensajes
11.231
Puntos
0
Ubicación
A CORUÑA
Curioseando por el blog de Giampaolo (Mauisurfreport), me he encontrado esta foto de un curioso traje de neopreno que está llevando Ricardo Campello.

Parece un traje con acolchado en ciertas zonas, supongo que para amortiguar los planchazos contra el agua o contra el aparejo.

No alcanzo a ver la marca.

DSC00959.JPG
 
Pues a ver si aparecen en las tiendas a precio asequible, porque con una armadura de esas te quitas muchos moratones y heridas por golpe.
 
Hasta el pompis lo lleva acolchado!! [sorprendido]
¿Es que navegando en olas caes mucho de culo sobre la tabla? [risas]
 
neira dijo:
Curioseando por el blog de Giampaolo (Mauisurfreport), me he encontrado esta foto de un curioso traje de neopreno que está llevando Ricardo Campello.

Parece un traje con acolchado en ciertas zonas, supongo que para amortiguar los planchazos contra el agua o contra el aparejo.

No alcanzo a ver la marca.

DSC00959.JPG

Sospecho que algo tiene que ver con el triple forward [heavy]
 
Mola, para los que nos ostiamos a menudo y tenemos en mente el forward [roto2rie.gif] nos vendría requetebien. A ver si alguien nos dice la marca ...
 
WRAIDER dijo:
Este verano seguro que me compro uno y con una licra encima voy a ser el mas cachas de la playa. [egipto.gif]

Hombre, si lo que quieres es marcar músculo, el traje más adecuado sería el famoso traje BYDIDDO:

wetsuit-bydiddo-muscle-2009-1397.png
 
neira dijo:
WRAIDER dijo:
Este verano seguro que me compro uno y con una licra encima voy a ser el mas cachas de la playa. [egipto.gif]

Hombre, si lo que quieres es marcar músculo, el traje más adecuado sería el famoso traje BYDIDDO:

wetsuit-bydiddo-muscle-2009-1397.png
Este traje mola!!! ya lo habia visto antes, podrias decirme donde lo venden ,web,tiendas etc? y si me pasas el precio ya es para invitarte a una birra jajajaja [sherlock.gif]
 
Pues la verdad es que no tengo muy claro si estos neoprenos llegaron a comercializarse.
La úncia referencia que he encontrado está en la web del artista/diseñador DIDDO.

Tal vez habría que preguntarle a él directamente.
info@bydiddo.com
http://bydiddo.com/?id=20
 
neira dijo:
Pues la verdad es que no tengo muy claro si estos neoprenos llegaron a comercializarse.
La úncia referencia que he encontrado está en la web del artista/diseñador DIDDO.

Tal vez habría que preguntarle a él directamente.
info@bydiddo.com
http://bydiddo.com/?id=20
Gracia Neira ;-)
 
Son muy llamativos pero parecen de Neopreno Jersey, nada de fineMesh, Mesh, piel de foca o como se llame....

 
Volver
Arriba