neil pryde hellcat 7.7

noah

Usuario activo
Mensajes
91
Puntos
0
Hola,
Estroy pensando en comprarme esta vela en 7.7 para térmicos veraniegos.. y bueno, me dicen que es la continuación de la saber que ya era una buena vela, y posterior a la diablo, que también tuve en su dia. No tiene cambers (es lo que busco) ¿Alguien la tiene? ¿es buena compra? ¿que me decis?

Saludo a todos!

Noah
[platano2]
 
no me compraria una vela de 7,7 sin cambers, aunque se q la saber iba bastante bien.

noah dijo:
Hola,
Estroy pensando en comprarme esta vela en 7.7 para térmicos veraniegos.. y bueno, me dicen que es la continuación de la saber que ya era una buena vela, y posterior a la diablo, que también tuve en su dia. No tiene cambers (es lo que busco) ¿Alguien la tiene? ¿es buena compra? ¿que me decis?

Saludo a todos!

Noah
[platano2]
 
Hola a todos!Estoy pensando en sustituir mi antigua 6m NP V6 de 1998 por una neilpryde excess 6.4
Tengo una starboard 111 litros y solemos navegar con vientos de rango entre 11 y 20 nudos.
Alguien ha probado esta vela?que tal es? rápida, maniobrable?no es pesada teniendo el x-ply por toda la vela?
He oido que las velas modernas de a partir de 2006, dejan pasar las rachas con mas facilidad y abren pudiendo soportar mas viento, es esto cierto?
Gracias a todos
 
noah dijo:
Hola,
Estroy pensando en comprarme esta vela en 7.7 para térmicos veraniegos.. y bueno, me dicen que es la continuación de la saber que ya era una buena vela, y posterior a la diablo, que también tuve en su dia. No tiene cambers (es lo que busco) ¿Alguien la tiene? ¿es buena compra? ¿que me decis?

Saludo a todos!

Noah
[platano2]

Te recomiendo la Ezzy freeride 2008-9, yo la tengo en 7.5 y va de miedo hace mucha bolsa, casi como una con cambers. Aguanta mucho rango de viento como todas las ezzy, echale un vistazo.

http://www.ezzy.com/sails/freeride09.cfm
 
noah dijo:
Hola,
Estroy pensando en comprarme esta vela en 7.7 para térmicos veraniegos.. y bueno, me dicen que es la continuación de la saber que ya era una buena vela, y posterior a la diablo, que también tuve en su dia. No tiene cambers (es lo que busco) ¿Alguien la tiene? ¿es buena compra? ¿que me decis?

Saludo a todos!

Noah
[platano2]

Te recomiendo la Ezzy freeride 2008-9, yo la tengo en 7.5 y va de miedo hace mucha bolsa, casi como una con cambers. Aguanta mucho rango de viento como todas las ezzy, echale un vistazo.

http://www.ezzy.com/sails/freeride09.cfm
 
Si no quieres navegar con cambers te recomendaria la Hellcat de 6 y pico, si le quieres meter cambers pero tampoco meterte en una vela mas de racing o slalom...la V8 es muy buena opcion y no se hace pesada de llevar.
 
Volver
Arriba