Necesito ayuda...

ray04

Usuario activo
Mensajes
70
Puntos
0
Ubicación
albacete
Estoy pasando unos días en la manga en el cavanna y ayer rompí la vela me han dicho que la arreglan en el zoco lo conocéis alguien a arregldo algo que tal lo dejan...cuanto puedecostar imagino que le cambiarán el paño entero..
Cualquier información me sería bastante útil muchas gracias
 
bufffff!!!!es complicado el tema de la reparacion de velas por aki, mi esperiencia me dice ke no es muy fina trabajando la señora que repara velas en la ferreteria del zoco.Si tienes una buena vela y sobretodo moderna, te saldra rentable mandarla a tarifa por agencia, es una pena que te cambien los colores de la vela y te pongan otros materiales que no correspondan al modelo de vela.
 
El chaval de Los Alcazares creo que en este foro tiene el nick de javiao.
 
pues a mi me han hablado bien de la mujer del zoco, pero ustedes tendrán mas experiencia que yo, yo fui a que me arreglara una cosa y me recomendó cinta americana, jajja, decía que no perecía la pena arreglar raja tan pequeña..
 
djl17_18 dijo:
pues a mi me han hablado bien de la mujer del zoco, pero ustedes tendrán mas experiencia que yo, yo fui a que me arreglara una cosa y me recomendó cinta americana, jajja, decía que no perecía la pena arreglar raja tan pequeña..
Bueno, eso es un punto de honestidad por su parte y es de agradecer. otra cosa es como trabaje la señora...
Del tipo de Los Alcaceres, por aquí, se han comentado siempre cosas buenas y Jesús, si no me equivoco, podrá aportar algo de información sobre él

por el momento, vayamonos preparando para mañana, que esto parece no ser una cagada más del gurú
 
Quien repara en Los Alcázares es efectivamente Javiao, pero me comento que anda muy liado y que en breve se va a Tarifa a trabajar con Monty en Loft Sails, si queréis, contactar con el por privado a ver que os dice, en cuanto a lo que queda...
Elite: Yo no puedo hablar muy bien, tengo una vela NUEVA con 5 navegadas, que gracias a ellos no puedo vender ni por 100€, la volví a romper el mismo día que la estrene después de la reparación, se rompieron 3 ventanas y con ellas hicieron sola una,quien me la arreglo calculo mal y recorto la ventana mas pequeña que las originales con lo cual levaba sobretension ese panel y peto por las costuras, mi caso es particular, para reparaciones sencillas de una ventana no se quedan mal, en definitiva, a Elite si lo que quieres reparar es sencillo, tb decir que no todo es malo, suelen ser baratos.
En La Manga, nunca he reparado, así que no puedo opinar, no me han hablado muy bien, pero como todo, depende de cada caso.
Yo a Javi le he llevado mi vela y hemos optado por reparación sencilla, parcheando lo existente, ya que me compre otra y como esta el mercado, reparla bien no me merece la pena.
 
Volver
Arriba