navegar en menorca

fern

Totalwind Gurú
Mensajes
958
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Por fin llega la semanita santa y me escapo a menorca unos dias..no me llevo trastos.. pero alguien podría decirme donde alquilar material bueno bonito y barato? [ojos]
 
[saludo] Benvingut a Menorca, Aqui en Menorca esta dificil el tema de alquilar, por no decir q no hay nada, porque me parece que los centros que tenemos en la isla d windsurf, aun no estan en marcha (si me equivoco, q alguien me corrija ehh)
 
Gràcies Tomeu, pues si no se puede no se puede.. [muro] [muro] ala a hacer el guiri por las playitas una semana que tampoco está nada mal no?? [qmeparto]
 
Pues como te comentan posiblemente en semana santa aun este cerrada la escuela de Fornells (en la cual curre un verano) que es donde podrias alquilar equipo. De todas formas si lo pudieses alquilar seria para navegar en Fornells porque creo que no te dejarian llevartelo a otras playas. Por si acaso te dejo el enlace de la web de la escuela para que te informes.
http://www.windfornells.com/windsurf/escuela.htm

saludos
 
Hola, quisiera navegar en Menorca este mes de agosto pero no se nada de esta isla.Donde navegar y como alojarse, somos 4 adultos y 4 nanos pequenos.Gracias.
 
Volver
Arriba