Navegar en el Vellon?

berta

Totalwind Fan
Mensajes
161
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola, alguien me comento que ya se podía navegar en el pantano del Vellón, cerca de Guadalix, Alguien sabe algo sobre esto? Por donde se puede entrar? etc...
Un saludo
 
Hola Berta,.. creo que este año han abierto un club ó algo parecido en las antiguas instalaciones,...pero no me tengo muy claro si al final han podido navegar allí o no, pero alguna escapada si que se ha hecho, y algo se ha podido rascar esta primavera/verano por allí. Rebusca en los post porque algo más se ha dicho.

Un saludo,
 
Hola, usando el buscador, porque el tema me interesa, he encontrado un par de posts al respecto. Parece que poder se puede, pero no he encontrado ninguna experiencia positiva....

http://www.guadalixdelasierra.com/docsBD/noticias/clubnautico.pdf

A ver si alguien aporta algo más.

[windsurfing.gif]
 
Botavaro, chemi y algun otro han navegado este año con "experiencias positivas" según recuerdo ...
Funciona con algún SO q no acaba de entrar bien en el ata. Y algún norte pero creo q para este hay mejores sitios.
El club lo lleva la misma empresa q el alquiler del ata de nortesport y el ayuntamiento de guadalix. Yo he ido a hablar con ellos al abrir y no tenían muy claro aún si dejarían entrar a navegar con material propio. Creen q ese no es su público. Si vas a alquilar, ningún problema. Le han dado una buena remodelación.
Que más?
 
Gracias por la información, yo navegaba allí hace un montón de años y recuerdo muy buenos días de sur y algún que otro norte entrando por la orilla de enfrente. Ojalá permitan navegar con material propio. Un saludo
 
Volver
Arriba