Navegar con temporal de Levante

ortegones

Totalwind Fan
Mensajes
220
Puntos
16
Os pido ayuda para saber donde poder navegar cuando el levante supera los 40 nudos en el estrecho. Ya se que existe la alternativa de Palmones en Algeciras, el famoso kilometro 90, Sancti Petri, Caños o incluso el pantano de Charco Redondo.
Yo busco algo más bien hacia la costa de Málaga, donde en un radio de una hora desde Tarifa puedas meterte a navegar con algo razonable de no menos de 4.2 - 4.5 de vela. Busco una solución para cuando bajo a Tarifa y me encuentro el tema desfasado como es el caso de estas dos últimas semanas. Qué tal funciona Cabo Pino con estas condiciones? Hay alguna opción más?
Gracias anticipadas.
 
Gracias Benelli,

En Valdelagrana el levante entra bien o está muy de tierra (off shore como dicen los modernos)? Desde Tarifa a Bornos hay una tiradita. Tiene que haber alternativas por la costa de Málaga... [sherlock.gif]
 
ortegones dijo:
Gracias Benelli,

En Valdelagrana el levante entra bien o está muy de tierra (off shore como dicen los modernos)? Desde Tarifa a Bornos hay una tiradita. Tiene que haber alternativas por la costa de Málaga... [sherlock.gif]

Hola Ortegones.

En valdela es Off, igual que en Conil o Cortadura, casi misma dirección con respecto a la orilla.

Si está muy fuerte otra opción es Rota, pero sigue estando hacia el Oeste :p

Para la zona de Málaga ya no controlo, a ver si alguien más puede decirnos.

Un saludo!
 
Gracias Benelli por la info.
Podrías indicarnos con Google Maps exactamente por dónde se puede entrar al agua?
No está prohibida la navegación por lo del dichoso mejillón, verdad?
Gracias por tus respuestas

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 
kyros99 dijo:
Gracias Benelli por la info.
Podrías indicarnos con Google Maps exactamente por dónde se puede entrar al agua?
No está prohibida la navegación por lo del dichoso mejillón, verdad?
Gracias por tus respuestas

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Aquí tienes más info.

https://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=112642



Yo no vi ni molesté a ningún mejillón. [roto2gay.gif]
 
Volver
Arriba