Navegar con seguridad

manuel mmm

Usuario activo
Mensajes
47
Puntos
0
Hola a todos,
A menudo salgo a navegar solo y en playas no muy concurridas.
Conozco historias de gente que ha roto el pie de mastil (u otra pieza) y no han podido volver a la playa y me pregunto que sistemas sencillos y baratos podría utilizar para dejar a mi mujer tranquila en casa y tirarme al mar sin miedo.
Igualmente las medusas me dan mal rollo sin neopreno.
Gracias!
 
Yo creo que es peor que te entre algo(jamacuco) o te metas un buen castañazo en la cabeza,lesionarte con alguna catapulta o similar que romper el material yo he roto el material(mastil,aleta,botavara,vela) navegando acompañado y en solitario y te digo que ahy adentro todo depende de ti ,tranquilidad y sosiego sobre todo no ponerte nervioso llevar casco,chaleco de impacto(chaleco solo si navegas con castaña) y si eso un aquapac con un movil,si rompes algo una buena sesion de nado no le viene mal a nadie [platano2]
 
Muy buen enlace el que te deja Fausto.

De todas formas, tambien es bueno revisar bien el material y no esperar a que se rompan las cosas para cambiarlas... debes de cambiarlas antes de que rompan.

Otra cosa es llevarte una funda de aquapac para poder llevar el movil por si tienes que llamar.

Y el casco, no lo solemos utilizar y es una mala costumbre.

Saludos y cuidadín [saludo]
 
Revisar el material es lo importante. Aunque tardes 20 min mas en entrar.Miralo todo dos veces.Yo en la mano llevo dos pulseras, de las dos veces que el mar casi me lleva a mi y el equipo.Para que nunca de por echo nada y no se me olvide que una pieza de 5 cm te puede dejar tirado. Asi que con cuidadin y siempre tirar a quedarte con la tabla. Es lo que te ayudara a flotar
 
Volver
Arriba