navegador predeterminado, ayuda.

loiro

Totalwind Fan
Mensajes
142
Puntos
0
Ubicación
Figueres (Girona)
Hola, hace unos dias instale el mozilla firefox, pero decidi desinstalarlo por que no funcionava, pero el mozilla al instalarlo quedo como navegador predeterminado, i al desistalarlo quedo tambien asin, y ahora cuando abro algun link no me funciona por que al no tener en navegador predeterminado el explorer pues no lo reconoce, y el mozilla no me funciona, me gustaria aver si alguine sabe decirme como poner el internet explorer como navegador predeterminado.

Muchas gracias,


Salu2 [saludo]
 
yo tengo la misma duda pero al reves de explorer a firfox [muro] es = que la 1ª respuesta? [saludo]
 
dani152 - si quieres firefox como predeterminado puedes ir a herramientas-opciones-general- abajo del todo marca la casilla "Comprobar que firefox es el navegador por defecto" es eso lo que preguntas?

DaniTarifa - te pondré algunas razones del porqué es mejor:

- Firefox es muy tuneable con add-ins, por ejemplo el FireBug te permite inspeccionar el código html de una página, saber cuanto tardan en bajarse las imágenes... imprescindible para edición web, y eso es uno de los miles de add-ins
- Se integra muy bien con los feeds o RSS (http://www.microsiervos.com/archivo/internet/que-es-un-feed-rss.html)
- Se pueden configurar miles de opciones entrando en "about:config", no te imaginas cuantas
- Fue del los primeros en usar la navegación por pestañas, muuuucho antes que explorer
- Controla mucho mejor las páginas con spam
- Tiene corrección ortográfica en los campos de texto, por eso yo hago pocas faltas de ortografía [big-laugh]
- Está disponible en otras plataformas como Linux
- Tiene menos bugs conocidos que explorer
- Fomenta la libre competencia en los navegadores
- Es open source, es decir, cualquiera puede descargar el código fuente y utilizarlo en sus proyectos
- y muchas mas


Ventajas de explorer
- ya viene instalado con el windows
- algunas webs de empresas cutre salchicheras funcionan mejor con explorer (sobre todo las aseguradoras)
- consume un poco menos memoria (cosa que parece ser solucionará firefox 3 en breve)
y no se me ocurren

Espero que esto sirva para que mas gente lo utilice y de ese modo tanto Micro$oft como Mozilla se esfuercen mas en mejorar para hacerse la competencia con lo que nosotros saldremos beneficiados.
 
cristian_2k dijo:
dani152 - si quieres firefox como predeterminado puedes ir a herramientas-opciones-general- abajo del todo marca la casilla "Comprobar que firefox es el navegador por defecto" es eso lo que preguntas?

DaniTarifa - te pondré algunas razones del porqué es mejor:

- Firefox es muy tuneable con add-ins, por ejemplo el FireBug te permite inspeccionar el código html de una página, saber cuanto tardan en bajarse las imágenes... imprescindible para edición web, y eso es uno de los miles de add-ins
- Se integra muy bien con los feeds o RSS (http://www.microsiervos.com/archivo/internet/que-es-un-feed-rss.html)
- Se pueden configurar miles de opciones entrando en "about:config", no te imaginas cuantas
- Fue del los primeros en usar la navegación por pestañas, muuuucho antes que explorer
- Controla mucho mejor las páginas con spam
- Tiene corrección ortográfica en los campos de texto, por eso yo hago pocas faltas de ortografía [big-laugh]
- Está disponible en otras plataformas como Linux
- Tiene menos bugs conocidos que explorer
- Fomenta la libre competencia en los navegadores
- Es open source, es decir, cualquiera puede descargar el código fuente y utilizarlo en sus proyectos
- y muchas mas


Ventajas de explorer
- ya viene instalado con el windows
- algunas webs de empresas cutre salchicheras funcionan mejor con explorer (sobre todo las aseguradoras)
- consume un poco menos memoria (cosa que parece ser solucionará firefox 3 en breve)
y no se me ocurren

Espero que esto sirva para que mas gente lo utilice y de ese modo tanto Micro$oft como Mozilla se esfuercen mas en mejorar para hacerse la competencia con lo que nosotros saldremos beneficiados.

otra vez llego cuando esta todo dicho.
Arriba el software libre!!! [saludo]
 
cristian_2k dijo:
dani152 - si quieres firefox como predeterminado puedes ir a herramientas-opciones-general- abajo del todo marca la casilla "Comprobar que firefox es el navegador por defecto" es eso lo que preguntas?

si, pero como predeterminado tengo el explorer i lo quiero cambiar al firefox, porque cuando me envian un correo al msn i abro para leerlo se me abre con el explorer(que ya lo desinstale pero sige funcionando) [saludo]
 
Volver
Arriba