Naufragio en Ses Covetes - Mallorca

Que mala suerte lo de el socio!!!!!. Aunque, lo importante és que no sufrió ningún daño.
Yo estuve allí durante el recate de el material y la verdad és que cuando las olas rompian en las rocas impresionaba [sorprendido]
 
juerrr maxos!! k suerte k hayais podido rescatar algo y esteis sin un rasguño.
[[I el camara s toka l nas o k??]] [meparto] [meparto]
nono, muy bueno el reportaje fotografico.
saludos y suerte!!
 
el dia 1 de enero de este año me paso lo mismo exactamente en ese punto pero yo perdi todo el material . la tabla salio a trozos y lavela y el mastil desaparecieron en el fondo aunque ese dia habia bastante mas ola
 
tony dijo:
el dia 1 de enero de este año me paso lo mismo exactamente en ese punto pero yo perdi todo el material . la tabla salio a trozos y la vela y el mastil desaparecieron en el fondo aunque ese dia habia bastante mas ola

El de la JP 84 !!!! ... me acuerdo ... que venias con un todoterreno y un perro!! ... que putadón !!!!
 
tony dijo:
el dia 1 de enero de este año me paso lo mismo exactamente en ese punto pero yo perdi todo el material . la tabla salio a trozos y lavela y el mastil desaparecieron en el fondo aunque ese dia habia bastante mas ola

si, el dia del resacon, q putada!!!
 
Danny dijo:
tony dijo:
el dia 1 de enero de este año me paso lo mismo exactamente en ese punto pero yo perdi todo el material . la tabla salio a trozos y lavela y el mastil desaparecieron en el fondo aunque ese dia habia bastante mas ola

si, el dia del resacon, q putada!!!

algunos nos acostamos justo después de las uvas para no sufrir de eso... [big-laugh]

pero que no sirva de precedente, que me han dicho que me han guardado todo lo que no me bebi el año pasado, para este año [platano2]
 
se estampo contra las rocas que salen en las fotos del principio del post
una bajada de viento y la corriente y las olas hicieron el resto ,lo chungo que fue para salir por el acantilado cuando estaba encima de las rocas no sabia ni como lo habia hecho para salir, ese dia habia unas olas de cojones,el aparejo lo solte para intentar salvar la tabla pero ni eso
 
spam dijo:
Qui no arrisca no pisca! A nes bar o navegant per internet aixo no passa.

toda la razón ... para los que no entienden mallorquín, "Quién no arriesga no pilla y en el bar o navegando en internet esto no pasa".

... pero no deja de ser una pena ver esa zone ahí destrozada [ojos]
 
vaya tela!!! yo me subo a tierra firme y a llamar al pescador mas cercano pa que me saque el material!jaja ni los que cogen los percebes! jej
 
tony dijo:
se estampo contra las rocas que salen en las fotos del principio del post
una bajada de viento y la corriente y las olas hicieron el resto ,lo chungo que fue para salir por el acantilado cuando estaba encima de las rocas no sabia ni como lo habia hecho para salir, ese dia habia unas olas de cojones,el aparejo lo solte para intentar salvar la tabla pero ni eso

...queda sin mencionar la resaca...


como me lo pasé ese dia, ya estoy con ganas...
 
La tabla parece que aguantó bien la paliza, también el palo y la botavara.
Las BUBBLE dan el callo, las que he visto tienen una pinta cojonuda, ligeras y con buena forma y acabados.
 
Volver
Arriba