naish icon o starboard carve

Alvaround

Totalwind Addicted
Mensajes
333
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Hola
Estoy pensando en comprarme una tabla nueva. Estoy baranjando entre una starboard carve 130 o una naish icon 130. ¿cual me recomendais? No he visto la naish pero la verdad es que tiene buena pinta. Gracias
 
No hy nadie que me pueda ayudar...es que no he probado ninguna de las dos y no tengo ni idea de por cual decidirme...Tambien he visto la Starboard Aero. Yo normalmnte hago tabla en el Mar Menor
 
Muchas gracias pedro por la ayuda por que no se cual, todo el mundo me esta diciendo que me compre la aero pero ¿cual dices tu que mola mas y corre mas?la aero o icon [saludo]
 
HAs tenido suerte, yo estaba con la misma duda que tu.
La Aero en la tienda no me la recomendaron, me dijeron que con 70cm de manga, creo recordar, aunque la vendan de freewave, debia ser poco manejable para mi peso, 65kg.
Las Starboard me dijeron además q las DRAM son de "mala" calidad, sin carbono ni kevlar, y las venden al precio al que otras marcas venden carbono. Las wood son mejores de calidad pero el precio se va por las nubes.
Me recomendaron la Naish Icon, la Fanatic Eagle y la Tabou Rocket, todas ellas en carbono. En Madrid en la tienda por 1050¤.
Total, como las vi y también me parecían poco manejables para mi peso, me he decidido por la Angulo Sumo 125L. Me la dan esta semana y hasta la siguiente no la podré estrenar [crybaby] Esta me sale por 1150¤

PD: La tabla que yo buscaba era una freeride-freemove de 120-130L para meterme en olitas pequeñas y correr. Vamos una cosa polivalente.
 
hola, yo no se como van las naish, pero te puedo decir que las starboard y en especial la carve (dran) son de las mas vendidas. he visto algunas de amigos y van de p.m. Te la recomendaria.
Respecto al post anterior,solo se que son super resistentes.

Un saludo y buen viento.
 
Gracias a todos, estoy pensando que las tablas de la siguiente temporada saldrán mas o menos por octubre, o sea que me voy a esperar a ver que hay nuevo, de todas formas muchas gracias a todos por vuestra ayuda y me quedare de momento como estoy [crybaby]
 
espera a la nueva tabou rocket 125. te sorprenderá.

muy rapida y un maniobra muy facil.

nada solo que lo consideres.

saludos.

xavi
 
eso voy a hacer. Muchas gracias [heavy]
 
carve, carve sin dudar...,
me explico, navego también en el mar menor, peso alrededor de unos 65 kg y desde que me pillé la carve (111L), mi navegación ha subido enteros, a pesar de que no sean las tablas de construcción más dura, con una funda y un poco de cuidado, no tiene por qué pasarle nada, pues anda que no le he pegado yo botavarazos a la proa, planea con 6'2 y 11 nudos, pesa nada, salta, saltaaa!!, tiene una posición de navegación bastante cómoda, algunas veces parece que no vas a planear, te metes en los footstraps, y oh! milagro, la puñetera va y sale al planeo (también hay que tener un poquito de técnica, pero se coge en tres sesiones de navegar bien), y traslucha, mira que no trasluché hasta que cogí esa tabla, el material ayuda, aunque pese al bolsillo... y corre que se las pela, en vientos marginales, a lo mejor te falta un poquito de velocidad con respecto a otras, pero en cuanto el planeo es cómodo y si acaso potente, te follas a to dios!!!, y también aguanta viento por arriba de la hostia, yo he llegao a navegar con 25 nudos- rachas de 31-35 y 6'2 ¡pesando 65 kg!!!, lo único que me hizo falta fue adelantar el pie de mástil a tope, y tensar a muerte, y aguantaba mientras que otra peña más pesada iba con 5'3 y 85L. también hay que decir que fue levante con agua plato en lo pagán, pero vamos, en el choppy te lo pasas de puta madre, y alguna olica da pa surfear,
En fin, que si estás aprendiendo, es una tabla que te va a dar mucho juego, durante mucho tiempo, y si ya controlas algo, te sorprenderá su comodidad, su facilidad de salto en agua plana, lo fácil que traslucha y lo que aguanta. me he llegao a meter con ella en la llana mientras otra peña ha ido con 5'3- 5'8 y 85l y me lo he pasao pipa, si acaso menos puteao que con menos volumen, (no soplaba mu fuerte, iba con 5'3 también, pero potente), también le monto de vez en cuando una 8'0 metros con una aleta de 36 y agüita con ella, que me como a los alemanes estos freerideres del caravanning (que me perdonen si me leen, pos no me quedan a mí años ni na pa llegar al nivel de los puñeteros vejetes)
Si acaso decir que es una tabla cojonuda, aunque estoy seguro que cualquier otra de este segmento también lo es, pero uf, como que estoy enamorao de la gama carve, pa olas prefiero fanatic, aunque naish también se sale en olas.
Espero haberte ayudado en algo, y que hagas buena compra, y sobre todo,
APRIETA EL TORNILLO DE LA VÁLVULA ANTES DE METER TU TABLA NUEVA AL AGUA!!!!!!!!
 
Joder muchas gracias Fran, me lo estas poniendo muy facil y sobre todo viendo que la carve del 2007 es exactamente igual que la de este año. Esta un poco indeciso con la Starboard Aero porque dicen que es mas polivalente más corta la puedes meter en olas (no con mucha tralla) y tambien en freeride, pero ya me lo has puesto facil 😁
 
Volver
Arriba