naish global wave 99 l

Jimy_Otul dijo:
PEPELMEDICO dijo:
No pensamos nad a,porque esa tabla no existe.
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] muy buena salida [qmeparto] [bow] [bow]


No seáis malos hombre. Seguramente se referirá a la de 98 litros, se ha equivocado. A mi personalmente las Naish me gustan mucho. Te dejo el enlace de la web a ver si te ayuda algo:

http://www.naishsails.com/2009/en/products/boards/b_globalwave.html
 
Evidentemente se refiere a la de 98 l.(litro arriba o abajo), que es una tabla, llamémosle all wave, para individuos de peso o para viento más flojo(aplíquese lo que corresponda).Recomiendo antes de comprar,hablar de garantía sobre fisuras en los laterales del puente por caídas laterales del palo,que no afectan a la navegación pero afean bastante a la tabla.
 
Tiene muy buena pinta, las naish funcionan muuuy bien, aunque esa no la he probado, tengo la wave (a secas) 2006 en 70 y 79 y son dos joyitas aunque tienen un corte mucho mas clasico de olas. Van de maravilla.
Viendo las especificaciones tecnicas de la gobal wave 98... me sorprende el rango de vela... uffff lo que dicen las marcar por vender...de 4.2 a 6.5. Si eso es medianamente cierto.... [bow] [bow] [bow] Es como un neumatico que agarra mucho y se gasta poco..... Bueno.... dejo de pensar en voz alta....la verdad es que promete.... me gusta mucho el diseño, el corte, asi como sus especificaciones... ya tengo ganas de probar una.
 
PEPELMEDICO dijo:
Evidentemente se refiere a la de 98 l.(litro arriba o abajo), que es una tabla, llamémosle all wave, para individuos de peso o para viento más flojo(aplíquese lo que corresponda).Recomiendo antes de comprar,hablar de garantía sobre fisuras en los laterales del puente por caídas laterales del palo,que no afectan a la navegación pero afean bastante a la tabla.

Sabía que el cabrón del médico iba a saltar, no os preocupeis, el susodicho es un señor ya mayor que navega medianamente aceptable para su edad y los años de práctica que lleva, ( algo mas de 100 ), [meparto] pero es un buen tío con un humor fino e inteligente, lo digo por el segundo post, el mamón cuando me ve en el agua me saluda como " hola gordito ", en fin me ha tocado sufrirlo.... que le vamos a hacer. Un abrazo ATS.
 
Volver
Arriba