naish flying pig

eduarderas

Usuario activo
Mensajes
71
Puntos
0
Hola, me acabo de comprar un naish flying pig y me gustaria saber que tal es, ya que no la oigo mucho por ahi...es de 106 litros muy cortita y ancha, peso 80 kilos y me aguanta al drizar pero aun no la he probado con buen viento y estoy un poco intranquilo por ver que tal anda...alguien conoce algo¿?¿¿¿
 
Conozco a uno que la tiene. Esta conforme... le da para el freestyle y para algo de ola cuando esta chico.

pero no la probe, asi q no se...
pinta a la tabla no le falta!
 
Con 6 m planea con nada i puedes navegar tranquilamente con 4m i viento fuerte.

La utilize durante tres años i guardo muy buen recuerdo.

Una muy buena tabla.
 
muchas gracias, ya me quedo mas trankiloi, la compre por 500 euros con opcion de volver a venderla el año que viene un poquito mas barata, que tal esta de precio??la tabla esta impecable eso si
 
Has hecho muy buena compra con todo 500 Euros és mucho para un modelo que tiene 5 o 6 años de antiguedad, aunque este impecable.
 
pedazo de tabla!!! [platano2] [platano2] [platano2]
has hecho muy buena compra, aunque sea antigua, esa tabla es divertidísima, y super planeadora. aguanta un montón de viento, y le puedes montar hasta casi 7m de vela con otra aleta. La tiene un colega mío, y cuando coincidimos en el agua, de vez en cuando le pido un ratito de change, pa tener unos cuantos saltitos majos (tanto en agua plana como con choppy medio) y unos spin-outs larguísimos y controladísimos, que me divierten hasta la risa... [platano2] [platano2] (me flipo yo solo) [meparto] [meparto] [meparto] .
eso sí, todo tiene un límite, y si el viento esta serio de verdad, y con choppy grande, se vuelve un poco descocada... aunque yo peso 65 kg, o sea, que tú podrás aguantar más viento aún. no la he probado en olas, no te puedo decir nada ahí.
de verdad, una pedazo de tabla, que aunque pasen los años, seguirá teniendo ese diseño particular y tan bueno que no se ha repetido, no sé por qué.
Ah!, y otra cosa, era la tabla de Kauli...
Salú y buen viento pa disfrutar de esas joyas [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
 
Volver
Arriba