Naish 2012

windsurfing44

Totalwind Fan
Mensajes
115
Puntos
0
Ubicación
France
Naish Tablas y Velas 2012 :

Naish_2011_Sails_Wave_01.jpg

Naish_2011_Boards_Wave_01.jpg

Naish_2011_Sails_Wave_02.jpg


[flash=640,390]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Fuente _david y http://www.mauiwindsurfing.net
 
A esta foto le ocurre algo extraño.
Naish_2011_Sails_Wave_02.jpg


Una de dos:
- o es una tabla con configuración de aletas asimétrica (podría ser, cosas más raras se han visto)
- o le han pegado unas aletas usando el photoshop muy chapuceramente
 
Pués yo no aprecio nada raro!!!!Es prácticamernte la de este año pero con diferente decoración.
En cuanto a funcionamiento, una gozada, es como ir sobre railes....
 
A mi me parece que está todo normal. Neira creo que te engaña la perspectiva mezclado con los gráficos asimétricos de la carena.

Lo dicho, yo creo que nada de photoshop ni aletas asimétricas...
 
Hombre, la de 2011 tiene (o debe tener) las dos aletas laterales o sidebites dispuestos a la misma altura, como debe ser en una tabla dirigida al público general (al público que navega en olas, claro).

PC040005.JPG

PC040004.JPG


En esa foto del proto 2012 (?) las cajas laterales no son simétricas, en absoluto.
Ouede tratarse de una tabla específica para olas de derecha, como Hookipa, y que sólo estén testando la decoración.
 
Neira no va desencaminado. Ayer vi un blog donde hablaban de una tabla Naish multifin asimétrica. A ver si lo encuentro...

edito, encontrado: http://www.windsurfermag.com/robby-naish-asymmetric-fin-thruster-board-2012.html
 
En lugar de hacer tablas asimétricas como hace muchos años les ponen las aletas cada una a una medida, de todas maneras mirar quien es el indio más que las flechas. [windsurfing.gif]
 
muy chulas las velas, en cuanto a la foto creo ques es por la perpectiva. deben ser iguales
 
Yo creo que son simetricas. Creo que la linea que hay pintada paralela al eje central nos confunde. A ver si asi se ve mejor.
 

Adjuntos

  • Naish t2.JPG
    Naish t2.JPG
    102,3 KB · Visitas: 3.136
Es mas, si quitamos todas las lineas y demas que lleva la tabla en la carena se ve un poco mas claro. Siento la chapuza pero me caigo de sueño.
 

Adjuntos

  • Naish Borrado.JPG
    Naish Borrado.JPG
    105 KB · Visitas: 3.133
Es lo que yo intentaba decir. Es un tema de perspectiva y de que la asimetría de los gráficos engaña, pero las quillas en esa tabla están simétricas. Creo que con el gráfico que ha aportado Manano se ve más claramente.
 
Y por si no ha quedado claro del todo aqui se ve como del punto "A" al punto "B" hay la misma distancia desde ambas aletas.
 

Adjuntos

  • Naish a b.JPG
    Naish a b.JPG
    18,8 KB · Visitas: 956
Muy chula la tabla, pero mala publicidad hasta para el mismisimo Naish navegar al lado de Kauli y Levi....

SAlu2.
 
Namor dijo:
Muy chula la tabla, pero mala publicidad hasta para el mismisimo Naish navegar al lado de Kauli y Levi....

SAlu2.


Pff, pues no les he visto 100% finos a ninguno de los que salen en el vídeo eh? Tampoco a tus idolatrados Levi y Kauli (también yo les tengo aprecio, ojo).

En realidad las condiciones son engañosas porque se aprecia claramente que hace muchísimo viento. Más de lo habitual. En esas circunstancias es mucho más difícil surfear con viento side off porque en la ola vas pasadísimo. Se complica el bottom por exceso de potencia y ya no digamos cerrar el giro arriba. A todos nos ha pasado alguna vez y parece que navegas muchísimo peor de lo que navegas porque vas descontrolado.

Yo creo que ese es el motivo de que veamos tantos fallos y errores de timing en el vídeo, cosa poco habitual en estos cracks.
 
Joder, es que si el Levi no navegase "mal" ni un día se confirmaria mi teoría de que ese tio no es humano.
 
Volver
Arriba