N Pr Expression 4.2

34535345353

Totalwind Fan
Mensajes
225
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Buenas, alguien me aconseja sobre la Neil Pryde Expression 4.2 del 2004? La tengo vista pero antes de comprarla me gustaria estar segura de que es buena vela. Piden 180e, (nueva creo que vale 425e si he mirado bien el catalogo de surfavela) y no es que me sobren para arrepentirme despues. Gracias y buen viento.
 
Es una muy buena vela, pero yo en esa medida, me compraría una vela de olas y más reforzada.
 
si vale pero hay tantas... y cada persona me dice otra cosa. tambien me aconsejan n pr raf o zone, pero son mas caras. tu tienes mas consejos? soy una debutante y me las tengo que apañar sea como sea sin arrepentirme claro. este finde tiro pa tarifa a ver. gracias
 
Si eres principiante, comprate la vela ben reforzada!!!!. La expression es una vela de freestyle, muy potente, y es todo monofilm ... mucho peligro si no controlas, y no digamos ya si te metes en olas.

Por aquí en el foro hay cosas interesantes .. vi Gaastras de olas, Kalamas, Ezzys, etc ... pero yo de tí elegiria una bien trenzadita que sea un modelo de olas.
 
Volver
Arriba