¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!!

lukiluk

Totalwind Hero
Mensajes
2.567
Puntos
0
Creo que sería muy importante que todo el mundo se adhiriera a la protesta contra la salvajada que pretenden hacer en Valdevaqueros, posiblemente el mejor spot de Europa por su cantidad y calidad de viento, por estar en un parque natural y por ser de los pocos lugares salvajes que quedan en la costa.
Os pediría que fuéramos conscientes de lo que supone semejante tropelía, no sólo para el windsurf, que también, sino por el altísimo valor ambiental de la zona.
No aprendemos de los errores, los políticos corruptos de TODOS LOS PARTIDOS con representación municipal han firmado el si al proyecto.
Por favor, firmad el manifiesto en contra de esta felonía.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=71703
 
lukiluk dijo:
Creo que sería muy importante que todo el mundo se adhiriera a la protesta contra la salvajada que pretenden hacer en Valdevaqueros, posiblemente el mejor spot de Europa por su cantidad y calidad de viento, por estar en un parque natural y por ser de los pocos lugares salvajes que quedan en la costa.
Os pediría que fuéramos conscientes de lo que supone semejante tropelía, no sólo para el windsurf, que también, sino por el altísimo valor ambiental de la zona.
No aprendemos de los errores, los políticos corruptos de TODOS LOS PARTIDOS con representación municipal han firmado el si al proyecto.
Por favor, firmad el manifiesto en contra de esta felonía.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=71703

No me lo creo, o no me lo quiero creer. Firmado en todo caso
 
Ayer firme,me parece increible lo que quieren hacer es una salvajada!!! hace años que no bajo ya que uno se hace mayor y da pereza en hacer km.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Es increible!
Algunos lo de ser "el unico ANIMAL que tropieza con la misma piedra" lo llevan a gala y a limites insospechados...de verdad que pena,que pena [fcp]
firmado
saludos
 
Firmado!!!!, a ver si me lo van a quitar antes de que haya aprendido a navegar [ojos] [ojos] [ojos] !!!!
 
Así nos va...
Una de las cosas que me sorprendió de Croacia es que tienen (hasta donde yo vi) muy poca construcción monstruo en la costa. Después, al cabo del tiempo, vi en la CNN, el típico anuncio promocional: Croatia, the Mediterraneun as it always was.
Bueno, o algo así.

Aquí no hacemos mas que mirar al corto plazo, y así nos va
 
Buena idea ponerlo en el foro Luki. El martes Lo pase a los pocos que os tengo vía Facebook y entonces había poco más de mil firmas. Está mañana había !37.000! Y subiendo. Animaros porque Ana Zorra Quintana S.A. ya lo intentaron en Su día en El Palmar y al final tuvieron que dar marcha atrás. Por aquí la cosa está que arde.
 
chemineral dijo:
Animaros porque Ana Zorra Quintana S.A. ya lo intentaron en Su día en El Palmar y al final tuvieron que dar marcha atrás.

Ya, pero tuvieron que dar marcha atrás por falta de financiación, ahora la muy zorra y el cuernos de su marido tienen algún hidepu que pone la pasta.
De momento la Junta de Andalucía, que daba el visto bueno sin reservas, ha dicho que se lo mirará con lupa ya que como dependen de IU y estos han sido los únicos que han votado en contra en el ayuntamiento no lo ven tan claro. Da igual que sea por unos o por otros, el caso es que paren los pies a esta banda.
Y el mamón del Arenas, que tanto le gusta veranear en el Dos Mares, no dice nada, el capullo.
Jot, tu que eres amigo de él, podrías decirle algo, leñe.
 
lukiluk dijo:
Jot, tu que eres amigo de él, podrías decirle algo, leñe.

Hola;

Dicho y hecho. Ayer hablé con Arenas (se acordaba de mí el tío) y el gobierno ha parado el proyecto. Le comenté la posibilidad de pararlo por el tema de la ley de costas, me dijo que bueno que ya vería y le recordé la foto que tengo de él con su amiguita cenando en el 2 mares. Parece que ha accedido. Tranquilos que no construyen. [roto2rie.gif]
 
Jot dijo:
lukiluk dijo:
Jot, tu que eres amigo de él, podrías decirle algo, leñe.

Hola;

Dicho y hecho. Ayer hablé con Arenas (se acordaba de mí el tío) y el gobierno ha parado el proyecto. Le comenté la posibilidad de pararlo por el tema de la ley de costas, me dijo que bueno que ya vería y le recordé la foto que tengo de él con su amiguita cenando en el 2 mares. Parece que ha accedido. Tranquilos que no construyen. [roto2rie.gif]
Joder!!! a esto le llamo yo eficacia!! a ver si es verdad. [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Volver
Arriba