muy buenas

miki12 dijo:
Hola Berto,

No has probado de navegar con lentillas???

Yo las llevo desde hace casi 20 años, y van de puta madre.

(se puede decir "de puta madre" en el foro jaume???) :oops:

Claro ... es una expresión bastante común. A lo mejor Gonzalo pude opinar sobre esto ya que una de sus expresiones andaluzas armó un buen pitoste en el foro de starboard [meparto] [meparto] [meparto]
 
miki12 dijo:
joder cuenta cuenta [platano2] copia los post y mételos por aquí y nos reimos... [big-laugh]
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=280

Los borraron del foro de starboard ya que se desmadró demasiado ... era un chileno que preguntaba si con tal vela le bastaria para planear o algo así ... y Gonzalo le contestó bien pero incluyo una expresión española para decirle que no planearia o no le iria bien ( "... te vas a comer un mojón" ) y el chileno se rebotó empezando a insultar y ya fue una cadena [big-laugh] hasta que el administrador de star-board se cabreó y lo borró.
 
crancs dijo:
si perdeis gafas o lentillas, toy aqui pa solucionarlo
no soy buceador, soy ojologo.

ojologo? :mrgreen:

yo tengo los ojos hechos un desastre vaya, fui a operarme y no me dejaron, encima ahora tengo restringidas las lentillas solo para navegar, y cuando vuelvo a casa tengo el ojo izquierdo en un bonito tono rojo fuego... [aiba]
 
Navega sin lentillas y sin gafas, como yo.

Que en la última prueba nacional de freestyle en la manga veía tan poco que me equivoqué de boyas y atravesé la zona acotada de competición justo en diagonal, pasando por el centro, y no me di cuenta hasta llegar al otro lado y quedarme así medio desorientado [ojos2]

Casi gano esa manga, vamos [meparto]

Seguro que alguno se acuerda de mí (elgilipollasesedeazulque coñossehacreido) [bonk]
 
jajajajajajaja [meparto] [qmeparto]

yo solo he navegado sin lentillas un par de veces, cuando empezaba en olas, que me hacía la lavadora, y cuando llevas esos 3 segundos dando vueltas en la ola, con la vela encima, debajo, al lado, ..., que parecen 3 minutos, abres los ojos y las pierdes...
 
miki12 dijo:
jajajajajajaja [meparto] [qmeparto]

yo solo he navegado sin lentillas un par de veces, cuando empezaba en olas, que me hacía la lavadora, y cuando llevas esos 3 segundos dando vueltas en la ola, con la vela encima, debajo, al lado, ..., que parecen 3 minutos, abres los ojos y las pierdes...


yo una vez abri los ojos debajo pero pq me iba a ahogar directamente, y no se me perdieron!

ya contare la historia, aunque no se... igual os puede asustar
 
Volver
Arriba