Musica para motivaros??

Akchionn-de-Mallorca

Totawind Maniac
Mensajes
404
Puntos
0
Ubicación
CALA BLAVA Y BARCARÉS.
Abro este post para la gente que se pone música para motivarse antes de hacer deporte(windsurf,down hill,surf......)Que música os motiva a la hora de entrar en acción.......
 
Temazo para antes de navegar: free bird de Lynird skynird ( o algo asi ) [ojos] , sobre todo a partir del minuto dos que empiezan a darle caña a la guitarra a base de bien jeje [heavy]
 
Para antes de navegar... pero para después, en mi Club y cachondeándose de los que llegan tarde está institucionalizada la canción de ME GUSTA EL FUTBOL, las risas vienen desde que uno se perdió un magnifico día por ir a ver un partido

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Me lo has puesto a huevo,hace un tiempo vi en la seccion de videos,un montaje con esta cancion de kasabian.
A mi por lo menos me acelera que salgo de casa pensando que voy a pillar un temporal.
[qmeparto] [qmeparto] ,lo malo es cuando llego a la playa y hacen 6 nudos,entonces escucho al Perales para acabar de deprimirme
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
pues a mi la verdad que tengo un cd preparado para cuando voy a navegar para motivarme bastante . tengo un poco de metallica , ramones, ofspring, blink 182 , led zeppelin , etc..... [heavy]
 
Breaking Benjamin,Incubus,Rise Against,Billy Talent,Hoobastank,Offspring,System of a down,Three days grace,Seether,Linkin Park...
 
JaimiSousa dijo:
Breaking Benjamin,Incubus,Rise Against,Billy Talent,Hoobastank,Offspring,System of a down,Three days grace,Seether,Linkin Park...
coño, ¿no estarás recitando la alineación del Fenerbahce turco ? de todos esos solo me suena Offspring [ojos]
 
yordas dijo:
JaimiSousa dijo:
Breaking Benjamin,Incubus,Rise Against,Billy Talent,Hoobastank,Offspring,System of a down,Three days grace,Seether,Linkin Park...
coño, ¿no estarás recitando la alineación del Fenerbahce turco ? de todos esos solo me suena Offspring [ojos]
HOmbre estos son famosillos (depende del circulo dnd te muevas...)
 
yordas dijo:
JaimiSousa dijo:
Breaking Benjamin,Incubus,Rise Against,Billy Talent,Hoobastank,Offspring,System of a down,Three days grace,Seether,Linkin Park...
coño, ¿no estarás recitando la alineación del Fenerbahce turco ? de todos esos solo me suena Offspring [ojos]
[qmeparto] Son los que poco a poco he ido escuchando y añadiendo a mi lista de musica "cañera"....pero me gusta de todo.
 
Para motivarse van bien reel big fish.
No son cañeros en plan rise against y the offspring.. pero los escuchas y te entra un buen rollo y unas ganas de que sea veranito que pa que! [sing]
 
Aquí pongo un enlace de una cadena de radio alemana,es rollo hip hop.Depende del día te gustará más o menos,pero hay días que tienen unos temazos ¡
http://www.surfmusic.de/radio-station/blackbeats-fm,8740.html
 
navegando a muerte, no sé si es de rosendo , reincidentes o ska-p pero esta tremenda
 
MTB dijo:
Para motivarse van bien reel big fish.
No son cañeros en plan rise against y the offspring.. pero los escuchas y te entra un buen rollo y unas ganas de que sea veranito que pa que! [sing]


Siii! Reel big fish, muy grandes. Yo también escucho algo estilo Motörhead o como han dicho antes Three days grace o similares [heavy]
 
pblo_11 dijo:
navegando a muerte, no sé si es de rosendo , reincidentes o ska-p pero esta tremenda
el original es de Rosendo, pero los otros la versionaron de dos formas distintas.
Yo para motivarme, me gustan Weezer, pero lo que acabo teniendo son los "audiodrive", discos con mis selecciones de musica para conducir, desde Cure a Ella Fitzgerald pasando por Diabologum y Pearl Jam, Loquillo y incluso la banda sonora del libro de la selva.
 
Yo antes de entrar, voy con System of a down, rage against the machine y cuando hace mucho viento Korn jua jajaja [heavy] y cuando salgo del agua salgo super reague con Sublime o cuando la paliza fue muy grande o muy larga y salgo mas mansito Jack johnson pero sobre todo al atardecer en la playita con sublime [porreta] [chulo] esta genial!!!
 
Volver
Arriba