Multas de la Policía Local en Valdevaqueros

viejomundo

Totalwind Fan
Mensajes
227
Puntos
0
Ubicación
algeciras
Esta mañana, sobre las 09:00 h. han pasado por el parking/explanada de Valdevaqueros (chiringuito la Tabla) 4 patrullas!!!!! de la policía local. Han empezado multando a todas las autocaravanas y furgos que había allí acampadas, las cuales se han tenido que pirar, y han seguido con los coches, argumentando que aquello es paraje natural y que no se puede entrar con vehículos a motor y mucho menos estacionar.
Sus muertos!!!!!

P.D. Espero que sea calentón recaudatorio de un día, pero de momento la cosa está fea.
 
manda cojones !!!!!!!!! pues yo me se de mas de un poli local y nacional que estaban hoy alli navegando con lo q se a ver como se explican entre compañeros
 
Y hace dos años pusieron a unos subcontratados a cobrar por entrar... a mi lo que mas me j.. de este pais y los ayuntamientos es la incoherencia. Decidete. O se puede y lo arreglas un poco aunque cobres, o no se puede y lo chapas para que se regenere. Pero no medias tintas o segun se levanten ese dia.
 
Vaya tela.Pero verás como a los coches extranjeros no los denuncian. Lo digo con conocimiento de causa. Hace unos años nos contó "Ecequié" el del chiringuito "La Tabla"Qu en Semana Santa"creo que fue, que vio como estaban denunciando y él como es normal se fue a decirles que ya estaba bien, que le iban a chafar el negocio, que la cosa estaba como para que los echaran de allí.
Cuando regresó al bar observó que solo estaban denunciando a los españoles y volvió a preguntarles porque. La respuesta fue que porque eran ordenes de arriba. Que los extranjeros se van y no pagan,para que iban a gastar tiempo y papeleo.
¡¡Palabra del Ecequiéé!!
"Viejo mundo" Gracias por comentar.
 
Yo navegué ayer viernes y he pasado la noche allí con la furgo para navegar hoy temprano y no los he visto. Eso sí, la tónica general es muy buena pero creo que tambien hay que hacer un poco de autocrítica cada vez hay mas "guarrería" tirada, furgonetas abandonadas, bolsas de basura que la gente no se lleva, gente que hace realmente acampada en vez de "pernoctar en un vehículo".... incluyendo barbacoas, casetas de campaña, etc... Realmente no todos cumplen la ley y son coherentes con el uso que se le da a la explanada de Casa Porros. PD. No es mi intención ofender a nadie pero es mi opinion.
 
naraalgeciras dijo:
Yo navegué ayer viernes y he pasado la noche allí con la furgo para navegar hoy temprano y no los he visto. Eso sí, la tónica general es muy buena pero creo que tambien hay que hacer un poco de autocrítica cada vez hay mas "guarrería" tirada, furgonetas abandonadas, bolsas de basura que la gente no se lleva, gente que hace realmente acampada en vez de "pernoctar en un vehículo".... incluyendo barbacoas, casetas de campaña, etc... Realmente no todos cumplen la ley y son coherentes con el uso que se le da a la explanada de Casa Porros. PD. No es mi intención ofender a nadie pero es mi opinion.

Muy cierto lo que comentas. Solo se habla de derechos y nunca de obligaciones.
 
Personalmente llevo mas de 20 años llendo a tarifa y al descampado.Eso es un terreno privado y además protegido, hay q ser conscientes de ello, si podemos disfrutar de el perfecto pero no es un derecho es un privilegio, q la gente le permiten una licencia y a la siguiente vez ya es una exigencia.

Aparte de eso, creó q alguna medida hay q tomar, una cosa es pasar la noche y otra apoderarse de 80m cuadrados con cocina tiendas extras, avance mesas sillas juguetes todo escarriados.... Y sobre todo cuando me voy me llevo lo q me sirve la basura q se la lleve otro. En estos días aquello no es higiénico ni estético y roza lo desagradable a veces, a mi entender no todo vale ni se debe permitir, y la verdad no se como se puede regular o solucionar , pero dejar al libre albedrío parece q no funciona. Y es una pena porque si sigue así llenándose de gente poco considerada al final perderemos todos.
 
Yo llevo unos días aquí en el camping valdevaqueros y veo que el descampao está hasta arriba de caravanas, así que no estarán denunciando.
Lo que estoy de acuerdo con "nara", es una vergüenza dar una vuelta por la zona. Hay de todo y nada bueno.
Yo me levanto muy temprano y cuando bajo a la playa ves a algunos indeseables haciendo de todo en la orilla.Todo lo que os podéis imaginar. Ya me enfrenté hace unos cuantos de años con el primero que vi haciendo sus necesidades en la misma orilla a medio metro dentro del agua frente al "Tangana".Un colgao estranjero que como no me entendía, le di con la mano abierta (un idioma internacional, lo entendió a la primera) Eso si, esperé que se lavara las manos por si era el quien me daba a mi y ya lo que hacía falta es que me manchara [meparto] [meparto]
Al poco tiempo vi otro y mas tarde otro y ya lo di como batalla perdida.
 
Ocurriendo estas cosas es normal que la policia actue. Aquello ahora mismo es una ciudad. que cantidad de gente.
 
Volver
Arriba